Si abres registros y habilitas reportes, el foro se convierte en un campo de batalla. Te banean pero al poder registrarte sin problemas, vuelves con mas rabia e insultas mas fuerte. Asi que de flanderizarse nada :nono:
Y ya cuando te enfadas del todo y llenas el foro de cuentas que caen al minuto, es el orgasmo.
Ahora busgosu deberia ser baneado y volver con 2 cuentas nuevas y otra que se haga un amigo suyo, y deberia insultar mas a Eleanor, que contraatacaria con un CSI siendo baneada de IP[/glow]