SUGERENCIA

  • Thread starter Thread starter tuttifrutti
  • Start date Start date
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9566.msg188525#msg188525 date=1339491676]
Me odiaban con mondar asi que :nusenuse:
[/quote]
yoq se tio xdxd
 
pero si te banean te haces otra cuenta y ya :sisi3:

ademas añades la emocion de que te baneen de ip y tengas que encontrar nuevas maneras de acceder :sisi3:

es todo emocion :sisi3:
 
Nega-V2.0 said:
A mi me odian incluso por aqui,cosa que a ti no,yo soy y sere el mas cabron de FT

tu nos das pena no te odiamos
 
tuttifrutti said:
pero si te banean te haces otra cuenta y ya :sisi3:

ademas añades la emocion de que te baneen de ip y tengas que encontrar nuevas maneras de acceder :sisi3:

es todo emocion :sisi3:
:estoesfc:
 
entonces FT muere, para 10 que somos si empezamos a flanderizarnos, apaga y vamonos .
 
Draxler said:
entonces FT muere, para 10 que somos si empezamos a flanderizarnos, apaga y vamonos .

Todo lo contrario

Si abres registros y habilitas reportes, el foro se convierte en un campo de batalla. Te banean pero al poder registrarte sin problemas, vuelves con mas rabia e insultas mas fuerte. Asi que de flanderizarse nada :nono:

Y ya cuando te enfadas del todo y llenas el foro de cuentas que caen al minuto, es el orgasmo.
 
EleanorAbernathy said:
Pero los reportes de las cuentas más antiguas tendrian más valor no? Como en FC, porque si no, no sería injusto :nusenuse:

que mas da los de las putas no tendrian valor igualmente
 
[glow=pink,2,300]Bien, bien, esa es la actitud

Ahora busgosu deberia ser baneado y volver con 2 cuentas nuevas y otra que se haga un amigo suyo, y deberia insultar mas a Eleanor, que contraatacaria con un CSI siendo baneada de IP[/glow]
 
EleanorAbernathy said:
me as puesto cachonda, te comeré la polla , felicidades

fixed y ya veremos que ando ocupado con los estudios
 
EleanorAbernathy said:
Pero los reportes de las cuentas más antiguas tendrian más valor no? Como en FC, porque si no, no sería injusto :nusenuse:

Da igual , tu vas a caer de las primeras
 
EleanorAbernathy said:
eso es mentira y lo sabes :sisi3:

Vocaroo diciendo hola angelo barksdale , o troll.

Saludos ingeniero del ENIAC
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9566.msg188704#msg188704 date=1339508415]
Vocaroo diciendo hola angelo barksdale , o troll.

Saludos ingeniero del ENIAC
[/quote]