N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 15, 2012 #41 troling said: ni pa payaso vales macho. lo siento pero terminaras debajo de un puente o haciendo malabares en los semaforos con 2 uruguayos. Click to expand... Soy la polla,jamas me podria pasar eso :nusenuse:
troling said: ni pa payaso vales macho. lo siento pero terminaras debajo de un puente o haciendo malabares en los semaforos con 2 uruguayos. Click to expand... Soy la polla,jamas me podria pasar eso :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #42 troling said: pues prendete fuego ya veras que calentito. Click to expand... me puedo envolver el cuerpo con mi barba de jeque arabe y la cabeza con mi tunica
troling said: pues prendete fuego ya veras que calentito. Click to expand... me puedo envolver el cuerpo con mi barba de jeque arabe y la cabeza con mi tunica
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #46 cucha cucha voy to encocao, ayer me meti en un baño publico y me la empeze a pelar como un simio, vi una compresa ensangrenta en la papelera me puse to caliente y la coji me la enrolle en la polla y me hice un pajote antologico.
cucha cucha voy to encocao, ayer me meti en un baño publico y me la empeze a pelar como un simio, vi una compresa ensangrenta en la papelera me puse to caliente y la coji me la enrolle en la polla y me hice un pajote antologico.