N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #124 Rocco said: Discutimos? Click to expand... Ya estan lol y punk para eso :gaydude: :gaydude:
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #127 Ahharu said: :facepalm: Click to expand... Es que no es normal cerrar un hilo porque dos discutan :nusenuse: Bien abierto que esta
Ahharu said: :facepalm: Click to expand... Es que no es normal cerrar un hilo porque dos discutan :nusenuse: Bien abierto que esta
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #128 Ahharu said: :facepalm: Click to expand... Me he visto obligado a abrirlo.
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #130 MakisOne said: :roto2: Click to expand... Mira el subforo troleadas :elrisas:
R Rocco Invitado Dec 27, 2010 #131 Napalm said: Ya estan lol y punk para eso :gaydude: :gaydude: Click to expand... Yo te ayudaré a dejar de fumar, quieres ser mi hamijito? Yo soy pacífica :gaydude:
Napalm said: Ya estan lol y punk para eso :gaydude: :gaydude: Click to expand... Yo te ayudaré a dejar de fumar, quieres ser mi hamijito? Yo soy pacífica :gaydude:
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #132 Napalm said: Es que no es normal cerrar un hilo porque dos discutan :nusenuse: Bien abierto que esta Click to expand... es mi hilo... ... y me lo follo cuando quiero y el hilo se desvirtuo de su proposito incial
Napalm said: Es que no es normal cerrar un hilo porque dos discutan :nusenuse: Bien abierto que esta Click to expand... es mi hilo... ... y me lo follo cuando quiero y el hilo se desvirtuo de su proposito incial
C Carabinero Invitado Dec 27, 2010 #133 Ahharu said: es mi hilo... ... y me lo follo cuando quiero y el hilo se desvirtuo de su proposito incial Click to expand... Degenerado
Ahharu said: es mi hilo... ... y me lo follo cuando quiero y el hilo se desvirtuo de su proposito incial Click to expand... Degenerado
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #135 Carabinero said: Degenerado Click to expand... creo que antes de decir nada, deberias conocer la historia de este foro y saber porque he puesto esa frase
Carabinero said: Degenerado Click to expand... creo que antes de decir nada, deberias conocer la historia de este foro y saber porque he puesto esa frase
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #136 Rocco said: Yo te ayudaré a dejar de fumar, quieres ser mi hamijito? Yo soy pacífica :gaydude: Click to expand... No que seguro que muerdes :gaydude:
Rocco said: Yo te ayudaré a dejar de fumar, quieres ser mi hamijito? Yo soy pacífica :gaydude: Click to expand... No que seguro que muerdes :gaydude:
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #137 lol said: Click to expand... que es esto? carmen de mairena con photoshop?
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #138 Ahharu said: creo que antes de decir nada, deberias conocer la historia de este foro y saber porque he puesto esa frase Click to expand... Dejando frikadas a un lado, todos sabemos que eres degenerado (yeah)
Ahharu said: creo que antes de decir nada, deberias conocer la historia de este foro y saber porque he puesto esa frase Click to expand... Dejando frikadas a un lado, todos sabemos que eres degenerado (yeah)
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #139 Ahharu said: es mi hilo... ... y me lo follo cuando quiero y el hilo se desvirtuo de su proposito incial Click to expand... Yo lo veo abierto :nusenuse:
Ahharu said: es mi hilo... ... y me lo follo cuando quiero y el hilo se desvirtuo de su proposito incial Click to expand... Yo lo veo abierto :nusenuse:
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #140 Young said: Dejando frikadas a un lado, todos sabemos que ees degenerado (yeah) Click to expand... Y tu crees que voy diciendo lo que pongo en el foro por la calle :facepalm: . Entra en FC y veras los posts que hay xDD
Young said: Dejando frikadas a un lado, todos sabemos que ees degenerado (yeah) Click to expand... Y tu crees que voy diciendo lo que pongo en el foro por la calle :facepalm: . Entra en FC y veras los posts que hay xDD