Soy yo o el foro va como el ojete?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
soy un maloteh, que vendia colonias falsas, que no podré hacer con unos miseros bizcochos?

supongo que les habras echado Maria Brizard como es debido y puesto limon x dentro...

zasca?

bueno como decis los de lleide. zasque :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

lol said:
zasca?

bueno como decis los de lleide. zasque :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

que pasa, siempre estamos con lo de lleide, que si inieste, que si lo puto gusilus, me estoy hartando un poco de tanta pantomima

Punk_Sk8 said:
que pasa, siempre estamos con lo de lleide, que si inieste, que si lo puto gusilus, me estoy hartando un poco de tanta pantomima

ya sabes donde tienes la puerta si te hartas, a mi tambien me cansan cosas y no digo nada

lol said:
ya sabes donde tienes la puerta si te hartas, a mi tambien me cansan cosas y no digo nada

claro, despues soy yo el que tiene que aguantar por msn y por demas sitios que si el acento de lleida da asco y cosas de esas, pffff es que no se que te ha pillado con molestarme con eso ahora :roto2:

Punk_Sk8 said:
claro, despues soy yo el que tiene que aguantar por msn y por demas sitios que si el acento de lleida da asco y cosas de esas, pffff es que no se que te ha pillado con molestarme con eso ahora :roto2:

ok, tranquilo que no te voy a molestar mas, eres un gilipolllas, ahora mismo te voy a eliminar del msn, ojala no se me hubiese ocurrido enseñarte el foro, asi no tendría que aguantarte ahora por aquí.

ala, que te den perroflauta

lol said:
ok, tranquilo que no te voy a molestar mas, eres un gilipolllas, ahora mismo te voy a eliminar del msn, ojala no se me hubiese ocurrido enseñarte el foro, asi no tendría que aguantarte ahora por aquí.

:roto2: :roto2: :roto2:

lol said:

tienes suerte de que sea un caballero y no te voy a insultar, porque si no pffff me sulfuro nada más pensarlo, yo tambien me arrepiento de muchas cosas y no digo nada

Napalm said:
:roto2: :roto2: :roto2:

es que flipo, cuando tiene problemas con su novia empieza a contarmelos y tengo que escucharlo,le hago una broma y me salta con que esta harto, pues nada, a otra cosa

lol said:
es que flipo, cuando tiene problemas con su novia empieza a contarmelos y tengo que escucharlo,le hago una broma y me salta con que esta harto, pues nada, a otra cosa

tenias que decirlo ya eso no? ya no se puede ni contar nada a nadie? si yo contara todo lo que se mas de uno fliparia

lol said:

:sisi1: :elrisas: :elrisas:

Punk_Sk8 said:
tenias que decirlo ya eso no? ya no se puede ni contar nada a nadie? si yo contara todo lo que se mas de uno fliparia

me estas amenazando??

pero de que vas? :roto2:

Aqui el ambiente se corta una pluma, aunque creo que nos estáis trolleando.

lol said:
me estas amenazando??

pero de que vas? :roto2:

de que voy yo? te metes con lleida asi de guays y encima el culpable sere yo? haztelo mirar anda, que no esta el horno para bollos

Napalm said:
Aqui el ambiente se corta una pluma, aunque creo que nos estáis trolleando.
no, es que paso de algunos porque la verdad es que no se que os pasa conmigo, siempre buscando cualquier tonteria para insultarme o para soltarme cualquier borderia, estoy harta, al final hasta que no me vaya no van a parar.

Huele a troll de lejos ya que la historia parece ser sacada de una trifulca en Bob Esponja.
Pero el "que te den perroflauta" ha valido la pena.

Punk_Sk8 said:
de que voy yo? te metes con lleida asi de guays y encima el culpable sere yo? haztelo mirar anda, que no esta el horno para bollos

pero si es lleida!!!!!! es una puta ciudad, una mierda de ciudad para se exactos, por que la defiendes?

LLEIDA= MIERDA LLENA DE COSTRAS Y PERROFLAUTAS