N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #61 Ahharu said: y tu has jugado al Age of Empires??? WOLOLO! Click to expand... Si por? Para acordarme de eso de hace un juego de mas de 10 años
Ahharu said: y tu has jugado al Age of Empires??? WOLOLO! Click to expand... Si por? Para acordarme de eso de hace un juego de mas de 10 años
R RutinlleR Invitado Dec 27, 2010 #64 Napalm said: Responde cabron :roto2qtemeto: Click to expand... Wololooooooooooooooo....
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #73 Pregunto lol... Has jugado a algun jueguecillo de cartas de estos.. aunque sea de los roleros como por ahora el Munchkin?
Pregunto lol... Has jugado a algun jueguecillo de cartas de estos.. aunque sea de los roleros como por ahora el Munchkin?
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #75 lol said: no, tan friki no soy :elrisas: Click to expand... :elrisas:
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #77 Punk_Sk8 said: :nusenuse::nusenuse::nusenuse: Click to expand... y el zasca donde esta? yo solo pregunte si jugaba.. no lo afirmé :nusenuse:
Punk_Sk8 said: :nusenuse::nusenuse::nusenuse: Click to expand... y el zasca donde esta? yo solo pregunte si jugaba.. no lo afirmé :nusenuse:
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #78 Ahharu said: y el zasca donde esta? yo solo pregunte si jugaba.. no lo afirmé :nusenuse: Click to expand... no me contradigas o te quedas sin bizcocho
Ahharu said: y el zasca donde esta? yo solo pregunte si jugaba.. no lo afirmé :nusenuse: Click to expand... no me contradigas o te quedas sin bizcocho
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #79 Punk_Sk8 said: no me contradigas o te quedas sin bizcocho Click to expand... hmm.. me sobornas con bizcochos eh?
Punk_Sk8 said: no me contradigas o te quedas sin bizcocho Click to expand... hmm.. me sobornas con bizcochos eh?
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #80 Ahharu said: hmm.. me sobornas con bizcochos eh? Click to expand... soy un maloteh, que vendia colonias falsas, que no podré hacer con unos miseros bizcochos?
Ahharu said: hmm.. me sobornas con bizcochos eh? Click to expand... soy un maloteh, que vendia colonias falsas, que no podré hacer con unos miseros bizcochos?