Soy yo o el foro va como el ojete?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
lol said:
un monstruo

me recuerda a un juego que compre... y tuve que regalar porque nadie lo queria ni por 10€. Era un aventura asi japonesa con robots y eso.. pero penoso.

a esto

d31b15e652bbd759f3146020789a11f1.jpg

PD: Chupipandiii!!!

lol said:
joder pues esta chulo

si, pero basicamente el juego no tenia historia xD

PD: Al final salian robots a lo transformers que volaban y llevaban sables laser y tal.. me lo conto un hamijo que si se lo acabo

lol said:
Cataclysm Cinematic

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ti te gusta el warcraft????

De todas formas eso es un video, que este juego sigue con los graficos del año de la pepa.

Napalm said:
A ti te gusta el warcraft????

De todas formas eso es un video, que este juego sigue con los graficos del año de la pepa.

:sisi3:

me encanta

llevo jugando a juegos así desde los 12 años :elrisas:

lol said:
Cataclysm Cinematic

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tan bueno graficos no tiene, luego le hago un screen a mi pantalla, en el video lo ponen mucho mejor . Además que si lo pongo a pantalla completa ( es de 24" ) solo me da 15 FPS y va como el culo. ( Aunque en clan del juego ese rollo CS el mejor del clan jugaba con 8 :DDD )

PD: Es muy caro ( 15€ Wow + TBC , 25 WotLK , y 35 cataclysm ) + 13€/mes pero es el mejor mmorpg que hay ahora mismo, sobretodo para jugar con hamijos

Yo no quiero jugar porque sé que me voy a enviciar, y paso xD

lol said:
Yo no quiero jugar porque sé que me voy a enviciar, y paso xD

no, porque el wow lo divertido es hacer instances con hamijos.. y cuando subes al lvl 80 hacer raids con el clan. Jugar solo, haciendo solo quests es un poco aburrido ^_^

Hay que marcarse unas horas... que si no..

PD: Al Diablo 2 jugaba en el ciber con 2 hamijos mas. Mitico nivel de las Vacas, para quien se acuerde

lol said:
un monstruo

Esto iba por mi? :roto2: espero que no, si no tendre que pasarme lo que quedan de fiestas llorando.

No buscabas un monstruo? :gaydude:

Punk_Sk8 said:
Esto iba por mi? :roto2: espero que no, si no tendre que pasarme lo que quedan de fiestas llorando.

No buscabas un monstruo? :gaydude:

iba por la peli...

lol said:

me encanta

llevo jugando a juegos así desde los 12 años :elrisas:

Al unico que he jugado es al age of empires, ese si que era mitico.