M MCETPMv2.0 Invitado Feb 27, 2012 #1 buenas shurmanos, pues iba yo caminando por la calle, cuando de repente me di con un canto de la acera, pero entonces una rumana lumi me hizo la mejor mamada de mi vida, y no me cobró nada.
buenas shurmanos, pues iba yo caminando por la calle, cuando de repente me di con un canto de la acera, pero entonces una rumana lumi me hizo la mejor mamada de mi vida, y no me cobró nada.
N NoAceptoLosTerminos Invitado Feb 27, 2012 #3 Cuentan que desde que te has dado ese golpe tu voz ha aumentado en 3 notas.
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 27, 2012 #6 NoAceptoLosTerminos said: Cuentan que desde que te has dado ese golpe tu voz ha aumentado en 3 notas. Click to expand... Si tio, ahora hablo mejor.
NoAceptoLosTerminos said: Cuentan que desde que te has dado ese golpe tu voz ha aumentado en 3 notas. Click to expand... Si tio, ahora hablo mejor.
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 27, 2012 #7 El_Nega said: mas quisieras tu,subnormal Click to expand... si eres un cani, no es mi problema tio :)
El_Nega said: mas quisieras tu,subnormal Click to expand... si eres un cani, no es mi problema tio :)
E El_Nega Invitado Feb 27, 2012 #8 MCETPMv2.0 said: si eres un cani, no es mi problema tio :) Click to expand... no soy un cani,soy de un barrio marginal y mi escuela fue la calle y soy RAPER
MCETPMv2.0 said: si eres un cani, no es mi problema tio :) Click to expand... no soy un cani,soy de un barrio marginal y mi escuela fue la calle y soy RAPER
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 27, 2012 #9 El_Nega said: no soy un cani,soy de un barrio marginal y mi escuela fue la calle y soy RAPER Click to expand... de blasco ibañez
El_Nega said: no soy un cani,soy de un barrio marginal y mi escuela fue la calle y soy RAPER Click to expand... de blasco ibañez
E El_Nega Invitado Feb 27, 2012 #10 MCETPMv2.0 said: de blasco ibañez Click to expand... ese es un republicano de mierda
C CerealKiller-QW Invitado Feb 27, 2012 #11 El_Nega said: no soy un cani,soy de un barrio marginal y mi escuela fue la calle y soy RAPER Click to expand... Tu lo que eres es gay
El_Nega said: no soy un cani,soy de un barrio marginal y mi escuela fue la calle y soy RAPER Click to expand... Tu lo que eres es gay
E El_Nega Invitado Feb 27, 2012 #12 CerealKiller-QW said: Tu lo que eres es gay Click to expand... Y tu gilipollas y lo sabe todo el mundo en el foro :nusenuse:
CerealKiller-QW said: Tu lo que eres es gay Click to expand... Y tu gilipollas y lo sabe todo el mundo en el foro :nusenuse: