Guiliresh VIP Feb 6, 2017 #21 pene flacido said: joder, gili, me acabo de enterar que eres un puto gordaco de esos de la tiroides........ Mis condolencias, gordo de mierda. DEP. Click to expand... Exacto
pene flacido said: joder, gili, me acabo de enterar que eres un puto gordaco de esos de la tiroides........ Mis condolencias, gordo de mierda. DEP. Click to expand... Exacto
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 6, 2017 #22 y esa gordura que tienes cómo lleva esa dieta hipercalórica que ingieres a diario???? no será contraproducente y tal???
y esa gordura que tienes cómo lleva esa dieta hipercalórica que ingieres a diario???? no será contraproducente y tal???
Guiliresh VIP Feb 6, 2017 #23 pene flacido said: y esa gordura que tienes cómo lleva esa dieta hipercalórica que ingieres a diario???? no será contraproducente y tal??? Click to expand... Me metia con @susana solo para esconder mis inseguridades vitales. En realidad peso 125kg :lloron:
pene flacido said: y esa gordura que tienes cómo lleva esa dieta hipercalórica que ingieres a diario???? no será contraproducente y tal??? Click to expand... Me metia con @susana solo para esconder mis inseguridades vitales. En realidad peso 125kg :lloron:
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 6, 2017 #24 Guiliresh said: Me metia con @susana solo para esconder mis inseguridades vitales. En realidad peso 125kg :lloron: Click to expand... bueno, hasta los 300 sólo hay un paso. Mucho ánimo!!! :vomit:
Guiliresh said: Me metia con @susana solo para esconder mis inseguridades vitales. En realidad peso 125kg :lloron: Click to expand... bueno, hasta los 300 sólo hay un paso. Mucho ánimo!!! :vomit:
turronblando Subnormal spamer apalea perros mata ratas permaban PRV Feb 6, 2017 #25 pene flacido said: joder, gili, me acabo de enterar que eres un puto gordaco de esos de la tiroides........ Mis condolencias, gordo de mierda. DEP. Click to expand... si t viera por la calle yo seria el que reparte hostiones y tu el q se las traga y cae knoqueao cachomierdo jajh
pene flacido said: joder, gili, me acabo de enterar que eres un puto gordaco de esos de la tiroides........ Mis condolencias, gordo de mierda. DEP. Click to expand... si t viera por la calle yo seria el que reparte hostiones y tu el q se las traga y cae knoqueao cachomierdo jajh
turronblando Subnormal spamer apalea perros mata ratas permaban PRV Feb 7, 2017 #27 pene flacido said: sigue soñando, niño rata.... Click to expand... jajhh t hundo le tabique mierda
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 7, 2017 #28 deja de fumar puros de rodillas... no se te entiende cuando hablas......