Guiliresh VIP Jan 1, 2015 #1 Siempre dando votos raros de estos, como haría un grande. Creo que es hora de que me nombres administrador, MakisOne. Ahora si, me voy a dormir. Bss
Siempre dando votos raros de estos, como haría un grande. Creo que es hora de que me nombres administrador, MakisOne. Ahora si, me voy a dormir. Bss
Estigal VIP Jan 1, 2015 #5 Guiliresh said: Creo que es hora de que me nombres administrador, MakisOne. Click to expand... Ya sabes cual es el trato. Si consigues que myselff sea mi novia tú serás admin.
Guiliresh said: Creo que es hora de que me nombres administrador, MakisOne. Click to expand... Ya sabes cual es el trato. Si consigues que myselff sea mi novia tú serás admin.
F Farlopero Invitado Jan 1, 2015 #6 MakisOne said: Ya sabes cual es el trato. Si consigues que myselff sea mi novia tú serás admin. Click to expand... Milagros a Lourdes ,no a Guili...
MakisOne said: Ya sabes cual es el trato. Si consigues que myselff sea mi novia tú serás admin. Click to expand... Milagros a Lourdes ,no a Guili...
Guiliresh VIP Jan 1, 2015 #8 Farlopero said: Mantente beta y cuerpo escombro. Click to expand... Pero nunca follare con gordas como tu MakisOne said: Ya sabes cual es el trato. Si consigues que myselff sea mi novia tú serás admin. Click to expand... Esta difícil la cosa.
Farlopero said: Mantente beta y cuerpo escombro. Click to expand... Pero nunca follare con gordas como tu MakisOne said: Ya sabes cual es el trato. Si consigues que myselff sea mi novia tú serás admin. Click to expand... Esta difícil la cosa.
Estigal VIP Jan 1, 2015 #9 Guiliresh said: Esta difícil la cosa. Click to expand... El que algo quiere algo le cuesta. Ni siquiera me ha llamado por año nuevo. Pongo un llorón y me reservo el resto :lloron:
Guiliresh said: Esta difícil la cosa. Click to expand... El que algo quiere algo le cuesta. Ni siquiera me ha llamado por año nuevo. Pongo un llorón y me reservo el resto :lloron:
F Farlopero Invitado Jan 1, 2015 #10 Guiliresh said: Pero nunca follare con gordas como tu Click to expand...
Guiliresh VIP Jan 1, 2015 #11 MakisOne said: El que algo quiere algo le cuesta. Ni siquiera me ha llamado por año nuevo. Pongo un llorón y me reservo el resto :lloron: Click to expand... jejejej te jodes edit: Yo lo he intentado, pero la chica tiene deficit de atención y no deja de hacer el tonto y me canso. Sorry
MakisOne said: El que algo quiere algo le cuesta. Ni siquiera me ha llamado por año nuevo. Pongo un llorón y me reservo el resto :lloron: Click to expand... jejejej te jodes edit: Yo lo he intentado, pero la chica tiene deficit de atención y no deja de hacer el tonto y me canso. Sorry
K Ktroll Invitado Jan 1, 2015 #12 MakisOne said: El que algo quiere algo le cuesta. Ni siquiera me ha llamado por año nuevo. Pongo un llorón y me reservo el resto :lloron: Click to expand... No pierdas la esperanza.
MakisOne said: El que algo quiere algo le cuesta. Ni siquiera me ha llamado por año nuevo. Pongo un llorón y me reservo el resto :lloron: Click to expand... No pierdas la esperanza.
Estigal VIP Jan 1, 2015 #13 Ktroll said: No pierdas la esperanza. Click to expand... No la pierdo. Sólo me falta ser rico para tenerla.
Ktroll said: No pierdas la esperanza. Click to expand... No la pierdo. Sólo me falta ser rico para tenerla.
Guiliresh VIP Jan 1, 2015 #14 MakisOne said: No la pierdo. Sólo me falta ser rico para tenerla. Click to expand... Lo que pasa es que te gustaría ser yo
MakisOne said: No la pierdo. Sólo me falta ser rico para tenerla. Click to expand... Lo que pasa es que te gustaría ser yo
F Farlopero Invitado Jan 2, 2015 #15 Guiliresh said: Lo que pasa es que te gustaría ser yo Click to expand... Lo que le gustaría sería follarte. Los gordos tenéis más tetas que la mayoría de las tías. :sisi3:
Guiliresh said: Lo que pasa es que te gustaría ser yo Click to expand... Lo que le gustaría sería follarte. Los gordos tenéis más tetas que la mayoría de las tías. :sisi3:
Guiliresh VIP Jan 2, 2015 #16 Farlopero said: Lo que le gustaría follarte. Los gordos tenéis más tetas que la mayoría de las tías. :sisi3: Click to expand... Mira chaval que ya te he dicho que es de tiroides!! Deja de reirte de gente con problemas hormonales, desgraciao
Farlopero said: Lo que le gustaría follarte. Los gordos tenéis más tetas que la mayoría de las tías. :sisi3: Click to expand... Mira chaval que ya te he dicho que es de tiroides!! Deja de reirte de gente con problemas hormonales, desgraciao
N Ngr Invitado Jan 2, 2015 #17 MakisOne said: No la pierdo. Sólo me falta ser rico para tenerla. Click to expand... Manteniendo un foro como este estas abocado al fracaso. Y lo sabemos todos. :laugh:
MakisOne said: No la pierdo. Sólo me falta ser rico para tenerla. Click to expand... Manteniendo un foro como este estas abocado al fracaso. Y lo sabemos todos. :laugh:
Guiliresh VIP Feb 6, 2017 #19 Guiliresh said: Siempre dando votos raros de estos, como haría un grande. Creo que es hora de que me nombres administrador, MakisOne. Ahora si, me voy a dormir. Bss Click to expand... Creo que es hora de que me nombres admin MakisOne
Guiliresh said: Siempre dando votos raros de estos, como haría un grande. Creo que es hora de que me nombres administrador, MakisOne. Ahora si, me voy a dormir. Bss Click to expand... Creo que es hora de que me nombres admin MakisOne
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Feb 6, 2017 #20 joder, gili, me acabo de enterar que eres un puto gordaco de esos de la tiroides........ Mis condolencias, gordo de mierda. DEP.
joder, gili, me acabo de enterar que eres un puto gordaco de esos de la tiroides........ Mis condolencias, gordo de mierda. DEP.