P pericomenganico Invitado Jun 3, 2011 #21 MakisOne said: nada más llegar ya piden invitaciones :facepalm: Click to expand... Yo lo he dejado caer como el que no quiere la cosa jajajajaja
MakisOne said: nada más llegar ya piden invitaciones :facepalm: Click to expand... Yo lo he dejado caer como el que no quiere la cosa jajajajaja
E EleuterioEle Invitado Jun 3, 2011 #23 MakisOne said: Raro que vengais los dos juntitos. Venga va de donde venis xD Click to expand... De Hoyganchú, la ciudad del conde.
MakisOne said: Raro que vengais los dos juntitos. Venga va de donde venis xD Click to expand... De Hoyganchú, la ciudad del conde.
P pericomenganico Invitado Jun 3, 2011 #24 MakisOne said: Raro que vengais los dos juntitos. Venga va de donde venis xD Click to expand... No venimos de trollzone, nos conocemos los dos pero no somos de algun foro en especial, aunque leemos forocoches, mucho. xDD
MakisOne said: Raro que vengais los dos juntitos. Venga va de donde venis xD Click to expand... No venimos de trollzone, nos conocemos los dos pero no somos de algun foro en especial, aunque leemos forocoches, mucho. xDD
Estigal VIP Jun 3, 2011 #25 bueno pues na, bienvenidos shurmanos y tened cuidado con arrahu que es un gay pagafantas :sisi3:
E EleuterioEle Invitado Jun 3, 2011 #26 pericomenganico said: No venimos de trollzone, nos conocemos los dos pero no somos de algun foro en especial, aunque leemos forocoches, mucho. xDD Click to expand... No te reveles HAMIJO, ni le digas de que somos conde.
pericomenganico said: No venimos de trollzone, nos conocemos los dos pero no somos de algun foro en especial, aunque leemos forocoches, mucho. xDD Click to expand... No te reveles HAMIJO, ni le digas de que somos conde.
E EleuterioEle Invitado Jun 3, 2011 #27 MakisOne said: bueno pues na, bienvenidos shurmanos y tened cuidado con arrahu que es un gay pagafantas :sisi3: Click to expand... GAYER!
MakisOne said: bueno pues na, bienvenidos shurmanos y tened cuidado con arrahu que es un gay pagafantas :sisi3: Click to expand... GAYER!
P pericomenganico Invitado Jun 3, 2011 #28 MakisOne said: bueno pues na, bienvenidos shurmanos y tened cuidado con arrahu que es un gay pagafantas :sisi3: Click to expand... Gracias por la bienvenida y
MakisOne said: bueno pues na, bienvenidos shurmanos y tened cuidado con arrahu que es un gay pagafantas :sisi3: Click to expand... Gracias por la bienvenida y
R RutinlleR Invitado Jun 3, 2011 #30 Arrahu said: que te jodan malisgayerflandersone Click to expand... +1. A Makis no le hagáis caso, es un flanders hijo de puta. Yo soy el moderador del floro. :sisi3:
Arrahu said: que te jodan malisgayerflandersone Click to expand... +1. A Makis no le hagáis caso, es un flanders hijo de puta. Yo soy el moderador del floro. :sisi3:
E EleuterioEle Invitado Jun 3, 2011 #31 RutinlleR said: +1. A Makis no le hagáis caso, es un flanders hijo de puta. Yo soy el moderador del floro. :sisi3: Click to expand... Y yo soy el moderador de mi forro.
RutinlleR said: +1. A Makis no le hagáis caso, es un flanders hijo de puta. Yo soy el moderador del floro. :sisi3: Click to expand... Y yo soy el moderador de mi forro.
D Duendecilla Invitado Jun 3, 2011 #34 EleuterioEle said: Hola soy nuevo por este antro, de paso sus dejo este video: Tiene nombres mil :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: Click to expand...
EleuterioEle said: Hola soy nuevo por este antro, de paso sus dejo este video: Tiene nombres mil :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: Click to expand...