Soy nuevo, pero no

A

Adenauer

Invitado
Soy forotrollero desde que el tonto de makis invento el foro. Me largué hace muchísimo tiempo pero he decidido volver.
Al que se pase conmigo no le faltarán patadas en los cojones pero serán grandes amigos míos.
Por favor quiero nenas en este salón… de momento no veo ninguna, ruego me las presente.
 
tu pasado no te hace nadie en el nuevo ft, reportado por no poner penes en movimiento
 
Te resumo, el turco ahora es busgosu, pancho es pistachomix, rayden ahora es kat, miksa es guilliresh, amargadodivorciado es acha, zeds es lol, yo soy aharu
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
psicopata said:
Te resumo, el turco ahora es busgosu, pancho es pistachomix, rayden ahora es kat, miksa es guilliresh, amargadodivorciado es acha, zeds es lol, yo soy aharu

:meparto:
AmargadoDivorciado said:

:babeando:
 
psicopata said:
Te resumo, el turco ahora es busgosu, pancho es pistachomix, rayden ahora es kat, miksa es guilliresh, amargadodivorciado es acha, zeds es lol, yo soy aharu

[move]:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: [/move]


peafiel.gif


































batman-retarded.jpg
 
Os conozco a todos menos al del rabo largo, con es polla me fallaría a todos.