B Busgosu Invitado Sep 13, 2012 #21 Makis-One said: que significa precavido? Click to expand... cauteloso joder que poco vocabulario tienes
Makis-One said: que significa precavido? Click to expand... cauteloso joder que poco vocabulario tienes
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #22 Busgosu said: cauteloso joder que poco vocabulario tienes Click to expand... teneis demasiadas palabras para una misma cosa p.d. soy de fiar hijo de puta
Busgosu said: cauteloso joder que poco vocabulario tienes Click to expand... teneis demasiadas palabras para una misma cosa p.d. soy de fiar hijo de puta
B Busgosu Invitado Sep 13, 2012 #23 Makis-One said: teneis demasiadas palabras para una misma cosa Click to expand... :roto2: todos los idiomas las tienen
Makis-One said: teneis demasiadas palabras para una misma cosa Click to expand... :roto2: todos los idiomas las tienen
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #24 Busgosu said: :roto2: todos los idiomas las tienen Click to expand... no
A aLmeLa Invitado Sep 13, 2012 #25 Si eres moderador, ¿por qué eres administrador de éste forro? ¿Cuál es más mierda de los dos forros?
Y Young Invitado Sep 13, 2012 #26 Me conecto todos los dias y no hay nuevos mensajes cabrones, solo autoposting
A AMO A CASAR Invitado Sep 13, 2012 #27 Nega-V3.3.1 said: http://www.youtube.com/watch?v=lyLN1bKCujQ# Click to expand... mitico ese video, me gustaria hacer un CSI y ver quien es el chaval, que ya tendra minimo 18 años jajaja
Nega-V3.3.1 said: http://www.youtube.com/watch?v=lyLN1bKCujQ# Click to expand... mitico ese video, me gustaria hacer un CSI y ver quien es el chaval, que ya tendra minimo 18 años jajaja
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #28 Youngc said: Me conecto todos los dias y no hay nuevos mensajes cabrones, solo autoposting Click to expand... Tu entras al de hosting gratuito, el nuevo foroban acaba en .org
Youngc said: Me conecto todos los dias y no hay nuevos mensajes cabrones, solo autoposting Click to expand... Tu entras al de hosting gratuito, el nuevo foroban acaba en .org
N Novia Diesel Invitado Sep 13, 2012 #30 Peter said: ¿QUe coño es foroban.org? :facepalm: Click to expand... un foro :nusenuse: estaba entre ponerle a51 o foroban
Peter said: ¿QUe coño es foroban.org? :facepalm: Click to expand... un foro :nusenuse: estaba entre ponerle a51 o foroban
Y Young Invitado Sep 14, 2012 #32 Makis-One said: Tu entras al de hosting gratuito, el nuevo foroban acaba en .org Click to expand... eso me gusta
Makis-One said: Tu entras al de hosting gratuito, el nuevo foroban acaba en .org Click to expand... eso me gusta