KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Oct 8, 2018 #21 Mercromina said: Metes en el congelador a la vez a ElTioPodrio (también valen mahoumetano o KAR4MBIT) y cuando dejen de gritar las cervezas están listas. Así habló Mercromina. Click to expand... Porque se las estarán bebiendo Huehuehue
Mercromina said: Metes en el congelador a la vez a ElTioPodrio (también valen mahoumetano o KAR4MBIT) y cuando dejen de gritar las cervezas están listas. Así habló Mercromina. Click to expand... Porque se las estarán bebiendo Huehuehue
M Miembro 11099 Invitado Oct 8, 2018 #22 KAR4MBIT said: Porque se las estarán bebiendo Huehuehue Click to expand... En realidad era porque debido a vuestro nivel de birra en sangre vuestro punto de congelación coincidiría con el de las latas:laugh:
KAR4MBIT said: Porque se las estarán bebiendo Huehuehue Click to expand... En realidad era porque debido a vuestro nivel de birra en sangre vuestro punto de congelación coincidiría con el de las latas:laugh:
mahoumetano Supremacista calvo HD Oct 11, 2018 #23 Mercromina said: Metes en el congelador a la vez a ElTioPodrio (también valen mahoumetano o KAR4MBIT) y cuando dejen de gritar las cervezas están listas. Así habló Mercromina. Click to expand... Yo no grito, yo solo dejo de decir "se ha quedao buena noche". De todos modos no hace falta tomar la cerveza tan fría a no ser que sea Cruzcampo, esa pregunta es muuy muuy sospechosa.
Mercromina said: Metes en el congelador a la vez a ElTioPodrio (también valen mahoumetano o KAR4MBIT) y cuando dejen de gritar las cervezas están listas. Así habló Mercromina. Click to expand... Yo no grito, yo solo dejo de decir "se ha quedao buena noche". De todos modos no hace falta tomar la cerveza tan fría a no ser que sea Cruzcampo, esa pregunta es muuy muuy sospechosa.