C conciso Invitado Feb 26, 2013 #22 Jackelin said: putos virgenes que no follais esto es entre hembras... Click to expand... Si no pagas no hay sexo, así de claro.
Jackelin said: putos virgenes que no follais esto es entre hembras... Click to expand... Si no pagas no hay sexo, así de claro.
F Farlopero Invitado Feb 26, 2013 #23 conciso said: Si no pagas no hay sexo, así de claro. Click to expand... No hay polvo mas barato ,que el que pagas.
conciso said: Si no pagas no hay sexo, así de claro. Click to expand... No hay polvo mas barato ,que el que pagas.
C conciso Invitado Feb 26, 2013 #24 Farlopero said: No hay polvo mas barato ,que el que pagas. Click to expand... Yo me refería a que paguen ellas, si ellas no pagan no hay nada. Se acabó el pagafanteo.
Farlopero said: No hay polvo mas barato ,que el que pagas. Click to expand... Yo me refería a que paguen ellas, si ellas no pagan no hay nada. Se acabó el pagafanteo.
F Farlopero Invitado Feb 26, 2013 #25 conciso said: Yo me refería a que paguen ellas, si ellas no pagan no hay nada. Se acabó el pagafanteo. Click to expand... :sisi1:
conciso said: Yo me refería a que paguen ellas, si ellas no pagan no hay nada. Se acabó el pagafanteo. Click to expand... :sisi1: