G gozo Invitado Nov 22, 2012 #1 soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos y no le hace ni puta gracia?????
soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos y no le hace ni puta gracia?????
S susy4 Invitado Nov 22, 2012 #7 gozo said: soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos y no le hace ni puta gracia????? Click to expand... soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos.......no me parece una vergurenza y no le hace ni puta gracia?????----a mi tampoco me hace ni puta garcia. benga, un vesito. :mola:
gozo said: soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos y no le hace ni puta gracia????? Click to expand... soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos.......no me parece una vergurenza y no le hace ni puta gracia?????----a mi tampoco me hace ni puta garcia. benga, un vesito. :mola:
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #9 los subnormales estos ke se hacen los machitos poniendo fotos de animales muertos :facepalm:
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #10 troling said: los subnormales estos ke se hacen los machitos poniendo fotos de animales muertos :facepalm: Click to expand... Yo creo que más bien es una parafilia
troling said: los subnormales estos ke se hacen los machitos poniendo fotos de animales muertos :facepalm: Click to expand... Yo creo que más bien es una parafilia
M Myselff Invitado Nov 22, 2012 #11 trollencio said: Yo creo que más bien es una parafilia Click to expand... pues que pongan otra clase de parafilia
trollencio said: Yo creo que más bien es una parafilia Click to expand... pues que pongan otra clase de parafilia
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #12 Myselff said: pues que pongan otra clase de parafilia Click to expand... si es que hay gente pa tó, si no hubiera retarders como ellos no se nos valoraría a las personas que simplemente somos degenerados
Myselff said: pues que pongan otra clase de parafilia Click to expand... si es que hay gente pa tó, si no hubiera retarders como ellos no se nos valoraría a las personas que simplemente somos degenerados
T trolli Invitado Nov 22, 2012 #13 gozo said: soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos y no le hace ni puta gracia????? Click to expand... No.
gozo said: soy el unico al que le parece una verguenza el hilo de los perros muertos y no le hace ni puta gracia????? Click to expand... No.
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #15 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #16 Tienes razon, por cierto es la hora del te, vamos a tomarlo con los peluches mientras escuchamos "que feliz es la vida"
Tienes razon, por cierto es la hora del te, vamos a tomarlo con los peluches mientras escuchamos "que feliz es la vida"
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #17 :sisi3: said: Tienes razon, por cierto es la hora del te, vamos a tomarlo con los peluches mientras escuchamos "que feliz es la vida" Click to expand... eso es lo ke hago con tu vieja
:sisi3: said: Tienes razon, por cierto es la hora del te, vamos a tomarlo con los peluches mientras escuchamos "que feliz es la vida" Click to expand... eso es lo ke hago con tu vieja