Soy el unico que ve relacion...

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
P

psicopata

Invitado
entre lo de los franceses en Mali y la toma de la planta energetica en argelia?

estar alterando a los islamistas en africa y esto se va a poner divertido a lo largo del año

aunque se haya independizado teoricamente argelia sigue siendo francesa... no creo que a francia les interesara hacer nada, yo no veo relacion.

PanchoX said:
aunque se haya independizado teoricamente argelia sigue siendo francesa... no creo que a francia les interesara hacer nada, yo no veo relacion.

Atacan islamistas en un pais e islamistas toman una planta y bastante rehenes en el otro, alguna relacion tendra

lo dudo y en el caso de que sea asi, francia se vuelve a reafirmar en el papel de pais retrasado profundo de europa.

a mí con que no suban el precio del petróleo me vale. yo siempre le pongo 20 barriles.

creo que me voy a comprar un patinete eléctrico con lo que saque de vender mi carro

Sería más divertido si no estuviéramos tan cerca... :sconf:

El que se mete con argelia esta cerca de respirar su ultima vez

PanchoX said:
El que se mete con argelia esta cerca de respirar su ultima vez
buscando fotos de moras lefadas,fotos de ataques de siria...etc

AmargadoDivorciado said:
buscando fotos de moras lefadas,fotos de ataques de siria...etc

como si eso tuviera algo que ver con algéria.

PanchoX said:
como si eso tuviera algo que ver con algéria.

639x360_1219196466_ARGELIA1.jpg

Acaso alguien duda que no la tiene? :roto2:

Es AlQaeda quien secuestra eso y es una filial de AlQaeda lo de Mali, que por cierto ayer ya amenazaron a Francia.

Blanco y en botella, semen

esa zona de argelia es mas libia que argelia, tendran oran a 2000km... como si revienta, plin.

Sigo con mis visiones:

Si España es de los paises que menos de su parte ponen en lo de Mali es por algo, no les aportamos medios a los gabachos porque los necesitaremos para proteger la frontera.

Los islamistas siguen un razonamiento de lo mas basico y reduciendo todo a lo mas basico... si vas a mi casa y me jodes 3 paredes mañana voy yo a la tuya a jodertela cuanto pueda

Veremos que pasa, me voy a abrazar mis botes de comida y darles el beso de buenas noches

comosigamos asi llegamos a la 3ª gerra mundial :facepalm:por que la malloria de dirijentes piensa con el :asz: