soy el unico que tiene una unica cuenta?

• Thread starter Thread starter topo
  • Start date Start date
Mi antigua cuenta la borro cuando me registre esta, y esa no llevaba ni 2 semanas inactiva y ya no podia logearme... Y luego vi que me la borro:qtemeto:

Y luego miras por miembros y hay usuarios que hace años que ni se pasan por aqui y no se le borran las cuentas :sherlock:

Si el muchacho, está solo, no es fácil llevar esto y estar pendiente de todo. Amén de que tendrá una vida fuera y todo conlleva un tiempo.

Si el muchacho, está solo, no es fácil llevar esto y estar pendiente de todo. Amén de que tendrá una vida fuera y todo conlleva un tiempo.

Makis???? Porfavor....

Todos sabemos que makis solo sale de casa para comprar pizzas y cerveza, y le roba wifi al vecino para conectarse al foro y hablarse a si mismo con distintas cuentas

Todos sabemos que makis solo sale de casa para comprar pizzas y cerveza, y le roba wifi al vecino para conectarse al foro y hablarse a si mismo con distintas cuentas
Totalmente de acuerdo Makis

A mi me la borró cuando me fui de viaje en Octubre de 2012 fuera de España. Al volver estuve unos dias sin internet y ya habia desaparecido...

Yo también tengo una única cuenta, por lo menos aquí xd

yo tambien tengo una cuenta unica , no le veo razon a tener mas de una

GIF by Busch