L Lobitos Invitado Dec 27, 2013 #2 Soy el unico que no entra a ninguno excepto los mios propios y los que se acaban de abrir?
Estigal VIP Dec 27, 2013 #6 Mister Asperger said: La tengo en ignorados desde que entro :nusenuse: Click to expand... :roto2rie:
M Myselff Invitado Dec 27, 2013 #8 La tengo en ignorados desde que entro :nusenuse: TuMadreEnBragas said: Según me da. Es un ATT WHORE de todas formas Click to expand... No mientas, tu lo único que buscas es un examen mental en profundidad
La tengo en ignorados desde que entro :nusenuse: TuMadreEnBragas said: Según me da. Es un ATT WHORE de todas formas Click to expand... No mientas, tu lo único que buscas es un examen mental en profundidad
T TuMadreEnBragas VIP Dec 27, 2013 #9 Myselff said: La tengo en ignorados desde que entro :nusenuse: No mientas, tu lo único que buscas es un examen mental en profundidad Click to expand... Yo lo unico que busco aqui es entretenerme un poco y punto. Y deja ya los monos
Myselff said: La tengo en ignorados desde que entro :nusenuse: No mientas, tu lo único que buscas es un examen mental en profundidad Click to expand... Yo lo unico que busco aqui es entretenerme un poco y punto. Y deja ya los monos
P psicopata Invitado Dec 27, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Yo lo unico que busco aqui es entretenerme un poco y punto. Click to expand... Eso decia tu madre en el club
TuMadreEnBragas said: Yo lo unico que busco aqui es entretenerme un poco y punto. Click to expand... Eso decia tu madre en el club
M Myselff Invitado Dec 27, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Yo lo unico que busco aqui es entretenerme un poco y punto. Y deja ya los monos Click to expand... y punto y seguido.... contar tu vida también también. Dejaré a los monos cuando me salgan de los plátanos... algún problema?
TuMadreEnBragas said: Yo lo unico que busco aqui es entretenerme un poco y punto. Y deja ya los monos Click to expand... y punto y seguido.... contar tu vida también también. Dejaré a los monos cuando me salgan de los plátanos... algún problema?
T TuMadreEnBragas VIP Dec 27, 2013 #12 Myselff said: y punto y seguido.... contar tu vida también también. Dejaré a los monos cuando me salgan de los plátanos... algún problema? Click to expand... Lo mismo que haces con la tuya
Myselff said: y punto y seguido.... contar tu vida también también. Dejaré a los monos cuando me salgan de los plátanos... algún problema? Click to expand... Lo mismo que haces con la tuya
M Myselff Invitado Dec 27, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Lo mismo que haces con la tuya Click to expand... :nusenuse: Por cierto he dicho que tengo que cumplir 15 días de arrestro domiciliario?:biggrin:
TuMadreEnBragas said: Lo mismo que haces con la tuya Click to expand... :nusenuse: Por cierto he dicho que tengo que cumplir 15 días de arrestro domiciliario?:biggrin:
M Mister Asperger Invitado Dec 27, 2013 #14 Myselff said: :nusenuse: Por cierto he dicho que tengo que cumplir 15 días de arrestro domiciliario?:biggrin: Click to expand... Eso te pasa por robar en el estradivarius, PUTA
Myselff said: :nusenuse: Por cierto he dicho que tengo que cumplir 15 días de arrestro domiciliario?:biggrin: Click to expand... Eso te pasa por robar en el estradivarius, PUTA
M Myselff Invitado Dec 27, 2013 #15 Mister Asperger said: Eso te pasa por robar en el estradivarius, PUTA Click to expand... Se escribe así shurnormal:biggrin:, y gracias a Dios no necesito robar La cosa fué otra
Mister Asperger said: Eso te pasa por robar en el estradivarius, PUTA Click to expand... Se escribe así shurnormal:biggrin:, y gracias a Dios no necesito robar La cosa fué otra
T TuMadreEnBragas VIP Dec 27, 2013 #16 Myselff said: :nusenuse: Por cierto he dicho que tengo que cumplir 15 días de arrestro domiciliario?:biggrin: Click to expand... Es lo que pasa cuando incumples la ley aunque sea "sin querer". Espero que te entretengas mucho estos 15 días
Myselff said: :nusenuse: Por cierto he dicho que tengo que cumplir 15 días de arrestro domiciliario?:biggrin: Click to expand... Es lo que pasa cuando incumples la ley aunque sea "sin querer". Espero que te entretengas mucho estos 15 días
M Myselff Invitado Dec 27, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Es lo que pasa cuando incumples la ley aunque sea "sin querer". Espero que te entretengas mucho estos 15 días Click to expand... No los voy a hacer seguidos,no podria.
TuMadreEnBragas said: Es lo que pasa cuando incumples la ley aunque sea "sin querer". Espero que te entretengas mucho estos 15 días Click to expand... No los voy a hacer seguidos,no podria.
C Cr-í Invitado Dec 27, 2013 #18 Yo creo que entrais con otras cuentas. Pero entrais. Para qué? PA HASERME ER XULO.
M Myselff Invitado Dec 27, 2013 #20 draxler said: Aún sigue viva? xD Click to expand... Voy, vengo y por el camino me entretengo, pero ahora no estoy en el foro:biggrin:
draxler said: Aún sigue viva? xD Click to expand... Voy, vengo y por el camino me entretengo, pero ahora no estoy en el foro:biggrin: