P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #22 Stillnox® said: tu avatar dice que la tele dice tonterias, que el periodico tambien, que internet tambien, te crees mas listo que nadie, lo sabes todo? PUES NO LO SABES TODO, MANGURRIAN Click to expand... Muy bien, el 5 de Agosto reflotaré este hilo para que me pidas perdon
Stillnox® said: tu avatar dice que la tele dice tonterias, que el periodico tambien, que internet tambien, te crees mas listo que nadie, lo sabes todo? PUES NO LO SABES TODO, MANGURRIAN Click to expand... Muy bien, el 5 de Agosto reflotaré este hilo para que me pidas perdon
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #24 Panchitroll said: Muy bien, el 5 de Agosto reflotaré este hilo para que me pidas perdon Click to expand... Ya queda poco
Panchitroll said: Muy bien, el 5 de Agosto reflotaré este hilo para que me pidas perdon Click to expand... Ya queda poco
C chikilicuatre Invitado Aug 6, 2012 #25 Panchitroll said: Ya queda poco Click to expand... :qmeparto:
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #26 chikilicuatre said: :qmeparto: Click to expand... y tu puta madre que opina de esto?