soy el unico ke piensa ke draxler y myselff son los mejores trolls del foro

  • Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
troling said:
:abrazo: :abrazo:

Los mimos no eran para ti celoso xDDDDDDDDDD

Eres como los gatos cuando dan por culo :abrazo:
 
estos si son trolls de verdad coño!! se me saltan las lagrimas!
 
troling said:
ojito chavales, no es ninguna tonteria.....

draxler juega bien su papel pero puntualmente se le ve alguna fisura :nusenuse:
 
Busgosu said:
draxler juega bien su papel pero puntualmente se le ve alguna fisura :nusenuse:

Explícate, a ver que falla del "papel"... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Si es el chico que tiene fotos de la boca, es muy mono.
 
Busgosu said:
draxler juega bien su papel pero puntualmente se le ve alguna fisura :nusenuse:

+1 cuando se le pilla no sabe disimular
 
troling said:
tienes mas rabo ke el demonio

como todas en este foro excepto mi amada Cr-i :dancing:

shovel-dog.gif
 
pues yo todavia no le he visto fallar, el tio es muy estricto es todas sus pautas, se nota ke lleva una larga trayectoria, y esta bien curtido.
 
Aiiis :) q rekuerdos me trae el shovel dog :))))))



























:_______________D
 
troling said:
pues yo todavia no le he visto fallar, el tio es muy estricto es todas sus pautas, se nota ke lleva una larga trayectoria, y esta bien curtido.

Seguid montándoos peliculas... :meparto:

SPOILER DE BREAKING BAD: A Bola8 lo hice desaparecer yo.
 
troling said:
pues yo todavia no le he visto fallar, el tio es muy estricto es todas sus pautas, se nota ke lleva una larga trayectoria, y esta bien curtido.

alguna vez lo hizo sobretodo en temas relacionados con la informática que supuestamente no sabe hacer nada
 
Mari87 said:
por? no t entiendo

pues que si eres nueva, no sabrias kien es draxler , lo siento te he pillado tio, suspenso.
 
Busgosu said:
alguna vez lo hizo sobretodo en temas relacionados con la informática que supuestamente no sabe hacer nada

ah yo de eso no me entere, en temas de informatica no me suelo meter.
 
euquesei said:
sí, eres el único.

estas sumando ya muchos mensajes pronto podrás ver los hilos prv hay que decirle a makis que te borre la cuenta
 
euquesei said:
sí, eres el único.

ati todavia no te he calado de ke vas en este foro, pero estudiare de cerka todos tus movimientos.