T titoflorencio Invitado Jan 21, 2015 #1 Que no que es coña, lo de la pasta de dientes digo, el tito floren soy y para meter dinero estoy. JU JA. Esta es mi breve presentacion si te has partido el culete hazmelo saber, SALUDOS!!! Cracks!!
Que no que es coña, lo de la pasta de dientes digo, el tito floren soy y para meter dinero estoy. JU JA. Esta es mi breve presentacion si te has partido el culete hazmelo saber, SALUDOS!!! Cracks!!
T titoflorencio Invitado Jan 21, 2015 #3 jajajaj si hombre si, soy el tito floren recuerdalo, oye eres el dueño de esto? me dijiste que me pasarias un csi? Me apetece ver alguno a ver...
jajajaj si hombre si, soy el tito floren recuerdalo, oye eres el dueño de esto? me dijiste que me pasarias un csi? Me apetece ver alguno a ver...
Estigal VIP Jan 21, 2015 #4 Soy el dueño sí. Era broma, los csi están en el foro correspondiente :mola:
T titoflorencio Invitado Jan 21, 2015 #5 MakisOne said: Soy el dueño sí. Era broma, los csi están en el foro correspondiente :mola: Click to expand... Pero hay que pagar!!!! jaja bueno y que tal va el foro, por que hay tanto visitante tio?
MakisOne said: Soy el dueño sí. Era broma, los csi están en el foro correspondiente :mola: Click to expand... Pero hay que pagar!!!! jaja bueno y que tal va el foro, por que hay tanto visitante tio?
Estigal VIP Jan 21, 2015 #6 No hace falta pagar, puedes esperar a cumplir los requisitos. No hay mucho visitante ahora. Es tu imaginación.
No hace falta pagar, puedes esperar a cumplir los requisitos. No hay mucho visitante ahora. Es tu imaginación.
Estigal VIP Jan 21, 2015 #9 titoflorencio said: Total: 576 (miembros: 5, invitados: 542, robots: 29) ? Click to expand... Skynet :sisi3:
titoflorencio said: Total: 576 (miembros: 5, invitados: 542, robots: 29) ? Click to expand... Skynet :sisi3:
P psicopata Invitado Jan 21, 2015 #10 MakisOne said: Skynet :sisi3: Click to expand... Y tu eres Terminator?
F Farlopero Invitado Jan 21, 2015 #11 En este foro solo hay visitantes por que pocos quieren reconocer la lacra que es pertenecer a el.
Estigal VIP Jan 21, 2015 #12 psicopata said: Y tu eres Terminator? Click to expand... No, yo soy peneman.
P psicopata Invitado Jan 21, 2015 #13 MakisOne said: No, yo soy peneman. Click to expand... Una vez me hice un tuenti con ese nombre y de avatar un tio vestido de pene :elrisas:
MakisOne said: No, yo soy peneman. Click to expand... Una vez me hice un tuenti con ese nombre y de avatar un tio vestido de pene :elrisas:
Estigal VIP Jan 21, 2015 #14 psicopata said: Una vez me hice un tuenti con ese nombre y de avatar un tio vestido de pene :elrisas: Click to expand... Demanda judicial por suplantar mi identidad.
psicopata said: Una vez me hice un tuenti con ese nombre y de avatar un tio vestido de pene :elrisas: Click to expand... Demanda judicial por suplantar mi identidad.
P psicopata Invitado Jan 21, 2015 #15 MakisOne said: Demanda judicial por suplantar mi identidad. Click to expand... ¨Hola, soy MakisOne y vengo a denunciar...¨ -¨si, si, si, sientese alli y ahora vendrá alguien a esposarle y leerle sus derechos¨ :elrisas:
MakisOne said: Demanda judicial por suplantar mi identidad. Click to expand... ¨Hola, soy MakisOne y vengo a denunciar...¨ -¨si, si, si, sientese alli y ahora vendrá alguien a esposarle y leerle sus derechos¨ :elrisas: