Soy Dixie

yo quiero aprender a tirar un foro ¿a quien tendría que tirarme?

Que recuerde a mí me banearon antes que al resto, qué poca decencia!!!

Aún recuerdo que había superado en mensajes a Ti_too, como máximo posteador, eso debió de causarle cierta envidia (es broma), lo cierto es que me banearon precisamente en las fiestas de Oviedo, en San Mateo, así que, estuve 1 semana de picos pardos, y luego me llegó el baneo definitivo porque "no me podían dejar volver", una explicación muy subversiva.

Ni que hubiera matado al uruguayo

Que recuerde a mí me banearon antes que al resto, qué poca decencia!!!

Aún recuerdo que había superado en mensajes a Ti_too, como máximo posteador, eso debió de causarle cierta envidia (es broma), lo cierto es que me banearon precisamente en las fiestas de Oviedo, en San Mateo, así que, estuve 1 semana de picos pardos, y luego me llegó el baneo definitivo porque "no me podían dejar volver", una explicación muy subversiva.

Ni que hubiera matado al uruguayo
Por lo menos a ti te dieron explicación.

Dices: "Ni que hubiera matado al uruguayo"

¿No estareis hablando de exvagos?

Dices: "Ni que hubiera matado al uruguayo"

¿No estareis hablando de exvagos?
No, hablamos de forojóvenes. Un foro con moderadores flandernazis que tuvo una época dorada, con grandes personajes pero que ahora apesta. Desde la famosa noche de los baneos largos.
Por cierto, Ti_too es tan idiota que sigue poniéndose avatar de los Simpson, porque nos pusimos todos a Flanders y hablábamos como él como protesta con la moderación. Para que veas la grima que da, siendo él supermoderador que haga eso. Bueno, también puedes ver su CSI en la sección correspondiente de este foro.

También borraron mi entrevista semanal no sé si borraron la de alguien más quieren tapar todo lo que les recuerde al pasado del foro, se creen que el foro es todo dinero y que los foreros que haya no hay que cuidarlos.

Son curiosas estas historias foriles. Nunca he pisado forojovenes. Lo decia porque el dueño de exvagos le dicen el uruguallo, y hubo una epoca que baneo a tidos los que no le eran afines, usuarios historicos y algunos miembros del staff

Algunos expulsados montaron culturaparatodos.es

Son curiosas estas historias foriles. Nunca he pisado forojovenes. Lo decia porque el dueño de exvagos le dicen el uruguallo, y hubo una epoca que baneo a tidos los que no le eran afines, usuarios historicos y algunos miembros del staff

he tenido cuenta en ese foro también