sospechosa obsesión

• Thread starter Thread starter Marieta
  • Start date Start date
No te pongas celosa anda :abrazo:
Seee, celosona total. No sé si cortarme las venas en un baño de burbujas o tomarme un bote de barbitúricos y meterme desnuda entre sábanas de seda. Qué será más glamuroso?

Seee, celosona total. No sé si cortarme las venas en un baño de burbujas o tomarme un bote de barbitúricos y meterme desnuda entre sábanas de seda. Qué será más glamuroso?
Mejor entre las sábanas en mi compañía. En la bañera no cabemos los dos. :dancing:

hay gente que cuando pasa habre se come lo que sea, no es mi caso, pero vamos que si quieres unas fantas marieta estoy soltero y sin compromiso

hay gente que cuando pasa habre se come lo que sea, no es mi caso, pero vamos que si quieres unas fantas marieta estoy soltero y sin compromiso
fantas? eso para el primo de 15 años del gato con botas.

Naaaaa, tú lo que quieres es meterle algo a mi copa para poder abusar de mí. Deja, yo las pago, vigilo al que las sirve y luego me la pego a la palma de la mano con algún adhesivo instantaneo.

Y si son bisexuales? el ser bisexual es un adelanto en la evolucion, si no tienes exito con una chica, pues le entras al chico de al lado

El rey hielo esta tan bueno q solo quiero ser toda suya.