lo siento !! disculpas he puesto solo los que salian unas paginas atras en este post si quieres te hago otro y te incluyo pero necesitare un par de dias para que mevuelva a inspirar y me salga la creacion, una obra asi no se hace de un dia para otro como comprendereis :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Se la daré al que me haga el mejor dibujo en una hoja cuadriculada y con boli Bic.
No olvidéis firmar con ForoTrolls rules o no servirá.
A las 22:00 diré el ganador.
¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada :roto2: :roto2: :roto2: