S Shurxinne Invitado Oct 29, 2012 #41 mr_troll said: ahi la tienes, gracias de ante brazo Click to expand... Aquí tienes un amigo shur! :elrisas:
mr_troll said: ahi la tienes, gracias de ante brazo Click to expand... Aquí tienes un amigo shur! :elrisas:
T troling eston Invitado Oct 29, 2012 #46 Shurxinne said: Melafo! Click to expand... nosajodio :sisi1:
P Panrico Invitado Oct 29, 2012 #49 japaneseman said: gegege me la voy a llevar Click to expand... el único que ha participado :roto2nuse:
japaneseman said: gegege me la voy a llevar Click to expand... el único que ha participado :roto2nuse:
M mr_troll Invitado Oct 29, 2012 #50 yo estoy acabando de perfilar sombras en breve lo cuelgo como mas de uno va a querer el cuadro y tal ya os dejare precios adjuntos con medidas solo se haran 10 reproducciones
yo estoy acabando de perfilar sombras en breve lo cuelgo como mas de uno va a querer el cuadro y tal ya os dejare precios adjuntos con medidas solo se haran 10 reproducciones
M mr_troll Invitado Oct 29, 2012 #51 a las 21:00 DC (despues de cristo) colgare la pintura al oleo que creara tendencia en este siglo grasias de ante brazo igualmente
a las 21:00 DC (despues de cristo) colgare la pintura al oleo que creara tendencia en este siglo grasias de ante brazo igualmente
J japaneseman Invitado Oct 29, 2012 #52 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el único que ha participado [/font] Click to expand... no lo pillo
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]el único que ha participado [/font] Click to expand... no lo pillo
J japaneseman Invitado Oct 29, 2012 #55 ahí va un pene x una invi! la esperare gustosamente, un poco flacida como os gusta
M mr_troll Invitado Oct 29, 2012 #57 japaneseman said: ahí va un pene x una invi! la esperare gustosamente, un poco flacida como os gusta Click to expand... arte substracto si señor
japaneseman said: ahí va un pene x una invi! la esperare gustosamente, un poco flacida como os gusta Click to expand... arte substracto si señor