T TrollCaverno Invitado Jan 3, 2011 #141 Habra alguna que otra cuenta troll... que quereis, estamos en forotrolls, y buff, mirate la imagen donde aparecen las invitaciones, y si no, tiempo al tiempo... Un saludo y ojala perdais todos
Habra alguna que otra cuenta troll... que quereis, estamos en forotrolls, y buff, mirate la imagen donde aparecen las invitaciones, y si no, tiempo al tiempo... Un saludo y ojala perdais todos
Estigal VIP Jan 3, 2011 #143 TrollCaverno said: Bueno, pues como parece que nadie se apunta, dejamos fuck yeah :( Esta es la lista oficial: 1- Starr_Lennon 2- Muchacho 3- MakisOne 4-Maximus Troll 5-Carabinero 6- juja 7-Ahharu 8-Punk_sk8 9-RutinlleR 10-RaYdeN 11-nedyaR 12-fuuu 13-buff 14-Miksasund 15-sknaht 16-e-shurfriend 17- CantusTechCorne 18- Young 19- w2t2p 20-FUCK YEAH Mañana por la mañana se dira el ganador, un saludo y suerte a todos. Click to expand... mucha cuenta troll veo yo ahi xD
TrollCaverno said: Bueno, pues como parece que nadie se apunta, dejamos fuck yeah :( Esta es la lista oficial: 1- Starr_Lennon 2- Muchacho 3- MakisOne 4-Maximus Troll 5-Carabinero 6- juja 7-Ahharu 8-Punk_sk8 9-RutinlleR 10-RaYdeN 11-nedyaR 12-fuuu 13-buff 14-Miksasund 15-sknaht 16-e-shurfriend 17- CantusTechCorne 18- Young 19- w2t2p 20-FUCK YEAH Mañana por la mañana se dira el ganador, un saludo y suerte a todos. Click to expand... mucha cuenta troll veo yo ahi xD
S Starr_Lennon Invitado Jan 3, 2011 #144 MakisOne said: mucha cuenta troll veo yo ahi xD Click to expand... Esto es FT!!! Aquí solo tiene que haber Trolls!!! xDDDDDDDDDDD
MakisOne said: mucha cuenta troll veo yo ahi xD Click to expand... Esto es FT!!! Aquí solo tiene que haber Trolls!!! xDDDDDDDDDDD
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #146 Starr_Lennon said: Esto es FT!!! Aquí solo tiene que haber Trolls!!! xDDDDDDDDDDD Click to expand... y grandes pagafantas :gaydude:
Starr_Lennon said: Esto es FT!!! Aquí solo tiene que haber Trolls!!! xDDDDDDDDDDD Click to expand... y grandes pagafantas :gaydude:
R Rayden Invitado Jan 3, 2011 #151 me parece un poco asqueroso que vayais poniendo mas de una cuenta en la lista,que falta de deportividad....
me parece un poco asqueroso que vayais poniendo mas de una cuenta en la lista,que falta de deportividad....
B buff Invitado Jan 3, 2011 #152 Rayden said: me parece un poco asqueroso que vayais poniendo mas de una cuenta en la lista,que falta de deportividad.... Click to expand... claaaaaro!
Rayden said: me parece un poco asqueroso que vayais poniendo mas de una cuenta en la lista,que falta de deportividad.... Click to expand... claaaaaro!
Estigal VIP Jan 3, 2011 #153 sknaht said: yo juego limpio solo tengo una cuenta ahi en esa lista :sisi3: Click to expand... Rayden said: me parece un poco asqueroso que vayais poniendo mas de una cuenta en la lista,que falta de deportividad.... Click to expand... :roto2:
sknaht said: yo juego limpio solo tengo una cuenta ahi en esa lista :sisi3: Click to expand... Rayden said: me parece un poco asqueroso que vayais poniendo mas de una cuenta en la lista,que falta de deportividad.... Click to expand... :roto2:
T TrollCaverno Invitado Jan 3, 2011 #155 Venga,, señores y señoras, en breve se dira el ganador de la invi, el sorteo se hara con www.random.org
Venga,, señores y señoras, en breve se dira el ganador de la invi, el sorteo se hara con www.random.org
T TrollCaverno Invitado Jan 3, 2011 #159 [size=x-large]El momento más esperado ha llegado, dejare una imagen del RANDOM y así podéis identificaros:[/size] [size=x-large]Y EL GANADOR... ES...[/size] [size=x-large]http://img705.imageshack.us/img705/2751/nmeroganador.png[/size]
[size=x-large]El momento más esperado ha llegado, dejare una imagen del RANDOM y así podéis identificaros:[/size] [size=x-large]Y EL GANADOR... ES...[/size] [size=x-large]http://img705.imageshack.us/img705/2751/nmeroganador.png[/size]
Z zzikko Invitado Jan 3, 2011 #160 TrollCaverno said: [size=x-large]El momento más esperado ha llegado, dejare una imagen del RANDOM y así podéis identificaros:[/size] [size=x-large]Y EL GANADOR... ES...[/size] [size=x-large]http://img705.imageshack.us/img705/2751/nmeroganador.png[/size] Click to expand... troll
TrollCaverno said: [size=x-large]El momento más esperado ha llegado, dejare una imagen del RANDOM y así podéis identificaros:[/size] [size=x-large]Y EL GANADOR... ES...[/size] [size=x-large]http://img705.imageshack.us/img705/2751/nmeroganador.png[/size] Click to expand... troll