E Edurne Invitado Nov 15, 2014 #21 Guiliresh said: Esto no es tu CULO. Bienvenida Click to expand... Uy, qué majo. Menos mal porque lo veia muy negro. Gracias por la bienvenida.
Guiliresh said: Esto no es tu CULO. Bienvenida Click to expand... Uy, qué majo. Menos mal porque lo veia muy negro. Gracias por la bienvenida.
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #24 MakisOne said: Bueno decidme a quien le asciendo joder. Paso de mirar Click to expand... Esta entre Makisnovich y Canelita... Pero si quieres crear polémica yo soy tu hombre. jajaja (Con tono humorístico)
MakisOne said: Bueno decidme a quien le asciendo joder. Paso de mirar Click to expand... Esta entre Makisnovich y Canelita... Pero si quieres crear polémica yo soy tu hombre. jajaja (Con tono humorístico)
O Opositor Invitado Nov 15, 2014 #25 MakisOne said: Bueno decidme a quien le asciendo joder. Paso de mirar Click to expand... A Canela tio, el otro es infumable.
MakisOne said: Bueno decidme a quien le asciendo joder. Paso de mirar Click to expand... A Canela tio, el otro es infumable.
Canela VIP Nov 15, 2014 #26 CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 Yo dije el 58903!!! :cunaooooo: Creo que he ganao!! :wiggle::wiggle::wiggle:
CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 Yo dije el 58903!!! :cunaooooo: Creo que he ganao!! :wiggle::wiggle::wiggle:
Guiliresh VIP Nov 15, 2014 #27 Canela said: CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 Yo dije el 58903!!! :cunaooooo: Creo que he ganao!! :wiggle::wiggle::wiggle: Click to expand... Era sin pasarse Un saludo. Se la lleva CabezaDeArbol digo... el pancho de Makisnovich
Canela said: CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 Yo dije el 58903!!! :cunaooooo: Creo que he ganao!! :wiggle::wiggle::wiggle: Click to expand... Era sin pasarse Un saludo. Se la lleva CabezaDeArbol digo... el pancho de Makisnovich
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #28 Canela said: CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 Yo dije el 58903!!! :cunaooooo: Creo que he ganao!! :wiggle::wiggle::wiggle: Click to expand... Voy a ser bueno contigo por una vez, Felicidades has tenido una predicción casi plena.
Canela said: CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 Yo dije el 58903!!! :cunaooooo: Creo que he ganao!! :wiggle::wiggle::wiggle: Click to expand... Voy a ser bueno contigo por una vez, Felicidades has tenido una predicción casi plena.
E Edurne Invitado Nov 15, 2014 #29 Canela said: 58903 :roto2cafe: Click to expand... Makisnovich said: 46568 Click to expand... Plodi said: CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 serie 093 Click to expand... Esta claro.
Canela said: 58903 :roto2cafe: Click to expand... Makisnovich said: 46568 Click to expand... Plodi said: CUPONAZO viernes 14 de noviembre 55496 serie 093 Click to expand... Esta claro.
Canela VIP Nov 15, 2014 #30 Guiliresh said: Era sin pasarse Un saludo. Se la lleva CabezaDeArbol digo... el pancho de Makisnovich Click to expand... Oh... pero me he acercado mucho más que nadie :lloron:
Guiliresh said: Era sin pasarse Un saludo. Se la lleva CabezaDeArbol digo... el pancho de Makisnovich Click to expand... Oh... pero me he acercado mucho más que nadie :lloron:
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #32 MakisOne, yo visto la presente, declaro que el nuevo sorteo V.I.P se haga el Lunes, pues no a quedado muy claro y hay muchos números por medio de lejanía... xD
MakisOne, yo visto la presente, declaro que el nuevo sorteo V.I.P se haga el Lunes, pues no a quedado muy claro y hay muchos números por medio de lejanía... xD
Guiliresh VIP Nov 15, 2014 #33 Canela said: Tuve una premonición de que comenzaría por cinco :sisi: Click to expand... Tu numero favorito por la rima TDS PTS
Canela said: Tuve una premonición de que comenzaría por cinco :sisi: Click to expand... Tu numero favorito por la rima TDS PTS
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #34 Guiliresh said: Tu numero favorito por la rima TDS PTS Click to expand... Respeto a las señoritas... Copia en tu cuarderno 50 veces, las mujeres no son todas putas.
Guiliresh said: Tu numero favorito por la rima TDS PTS Click to expand... Respeto a las señoritas... Copia en tu cuarderno 50 veces, las mujeres no son todas putas.
Guiliresh VIP Nov 15, 2014 #35 Plodi said: Respeto a las señoritas... Copia en tu cuarderno 50 veces, las mujeres no son todas putas. Click to expand... y tu madre la que mas.
Plodi said: Respeto a las señoritas... Copia en tu cuarderno 50 veces, las mujeres no son todas putas. Click to expand... y tu madre la que mas.
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #36 Guiliresh said: y tu madre la que mas. Click to expand... El Culto, el diplomático, el que usaba el debate inteligente, acaba de meter a una madre por medio para faltar el respeto... jajaja x'D Anda, anda, pascual...
Guiliresh said: y tu madre la que mas. Click to expand... El Culto, el diplomático, el que usaba el debate inteligente, acaba de meter a una madre por medio para faltar el respeto... jajaja x'D Anda, anda, pascual...
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #39 MakisOne said: Alguien me puede decir que numero ha salido y quien ha ganado? Click to expand... A Ganado Canela por regla de 3...
MakisOne said: Alguien me puede decir que numero ha salido y quien ha ganado? Click to expand... A Ganado Canela por regla de 3...
E Edurne Invitado Nov 15, 2014 #40 MakisOne said: Alguien me puede decir que numero ha salido y quien ha ganado? Click to expand... Makisnovich. Miralo, vaguncio.
MakisOne said: Alguien me puede decir que numero ha salido y quien ha ganado? Click to expand... Makisnovich. Miralo, vaguncio.