Sorpresa Estoy negociando (Tema serio)

• Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
R

Ronin

Invitado
Estoy negociando con los responsables del hostin de RotoLandia, es seguro que me lo quede, hare un foro grande y libre, yo pensaba que costaba más dinero, pero nos lo podemos permitir.
Nacerá el nuevo RotoLandia.

me hace gracia eso de foro "libre". en cuanto la ciberpolice aparece por algún tema empiezan a desaparecer hilos como en fc. lo he visto otras veces. veremos que tal sale el nuevo rotolandia y si será tan libre como dices.

p.d. me pido mod :mola:

Me registrare , un par de veces.

PD.Me pido inbaneable.

No le creais, OGETE va a comprar RL, y no ronin

MakisOne said:
me hace gracia eso de foro "libre". en cuanto la ciberpolice aparece por algún tema empiezan a desaparecer hilos como en fc. lo he visto otras veces. veremos que tal sale el nuevo rotolandia y si será tan libre como dices.

p.d. me pido mod :mola:

te existirá problema pues seras el mod, si lo aceptas claro

y yo también quiero ser mod, en realidad no, lo digo por integrarme en la chupi

Se pueden hacer sugerencias?

Ponle un spy al estilo mediavida ya veras como triunfa.

Eh yo también he pedido ser mod.

Con tener cuenta me sobra :sisi3:

EleanorAbernathy said:
¿Tu no tendrias que estar viendo Gran Hermano?

Bueno y yo debería estar estudiando para el examen de mañana.

Me quedare en el foro que mas tias tenga. Asi que Makis, ya puedes parar de mandar invitaciones a las tias del fb

EleanorAbernathy said:
¿Tu no tendrias que estar viendo Gran Hermano?

ahora mismo estoy haciendo cosas mejores. de echo esta edicion no la he seguido porque cada vez es peor. y no veo la tele desde hace meses.

MakisOne said:
ahora mismo estoy haciendo cosas mejores. de echo esta edicion no la he seguido porque cada vez es peor. y no veo la tele desde hace meses.

:sisi2:

eddiehazel said:
Me quedare en el foro que mas tias tenga. Asi que Makis, ya puedes parar de mandar invitaciones a las tias del fb

estoy pensando en conseguir una lista de mail de tias y hacer un programita que mande invis automáticamente :sisi3:

Si le cambias el nombre a forolimpieza se registrarán más.

Sin ofender a las señoritas del floro