F Frodo Bolsón Invitado Aug 8, 2012 #3 Busgosu said: tiene voz de treintaañero Click to expand... que te importa la voz que tengo?
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #4 Frodo said: que te importa la voz que tengo? Click to expand... :sconf:
F Frodo Bolsón Invitado Aug 8, 2012 #5 Busgosu said: :sconf: Click to expand... si quieres te hago otro vocaroo y te vuelvo a dejar mal bogu :nusenuse:
Busgosu said: :sconf: Click to expand... si quieres te hago otro vocaroo y te vuelvo a dejar mal bogu :nusenuse:
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #6 Frodo said: que te importa la voz que tengo? Click to expand... mas te gustaria tener mi voz gilipollas
Frodo said: que te importa la voz que tengo? Click to expand... mas te gustaria tener mi voz gilipollas
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #7 Frodo said: si quieres te hago otro vocaroo y te vuelvo a dejar mal bogu :nusenuse: Click to expand... pero si ese no es tuyo retrasado
Frodo said: si quieres te hago otro vocaroo y te vuelvo a dejar mal bogu :nusenuse: Click to expand... pero si ese no es tuyo retrasado
F Frodo Bolsón Invitado Aug 8, 2012 #8 Sabritas said: mas te gustaria tener mi voz gilipollas Click to expand... +1
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #9 a no ser que panchox este tan enfermo (que puede ser tranquilamente)
F Frodo Bolsón Invitado Aug 8, 2012 #10 Busgosu said: pero si ese no es tuyo retrasado Click to expand... que no? no te gustan mis cuentas, boludo? :meparto:
Busgosu said: pero si ese no es tuyo retrasado Click to expand... que no? no te gustan mis cuentas, boludo? :meparto:
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #11 Frodo said: que no? no te gustan mis cuentas, boludo? :meparto: Click to expand... me remito la comentario que esta encima del tuyo
Frodo said: que no? no te gustan mis cuentas, boludo? :meparto: Click to expand... me remito la comentario que esta encima del tuyo
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #12 Busgosu said: tiene voz de treintaañero Click to expand... Hay cosas que prefiero que sigan en el desconocimiento del foro y una de esas cosas es mi edad
Busgosu said: tiene voz de treintaañero Click to expand... Hay cosas que prefiero que sigan en el desconocimiento del foro y una de esas cosas es mi edad
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #13 Sabritas said: Hay cosas que prefiero que sigan en el desconocimiento del foro y una de esas cosas es mi edad Click to expand... ok
Sabritas said: Hay cosas que prefiero que sigan en el desconocimiento del foro y una de esas cosas es mi edad Click to expand... ok
S Sabritas Invitado Aug 8, 2012 #14 Busgosu said: a no ser que panchox este tan enfermo (que puede ser tranquilamente) Click to expand... Mira los mensajes de arriba los hemos puesto con 1 seg de diferencia lo que demuestra que ese tio no soy yo.
Busgosu said: a no ser que panchox este tan enfermo (que puede ser tranquilamente) Click to expand... Mira los mensajes de arriba los hemos puesto con 1 seg de diferencia lo que demuestra que ese tio no soy yo.
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #15 Sabritas said: Mira los mensajes de arriba los hemos puesto con 1 seg de diferencia lo que demuestra que ese tio no soy yo. Click to expand... tu enfermedad no tiene limite lo acabo de poner en ignorados
Sabritas said: Mira los mensajes de arriba los hemos puesto con 1 seg de diferencia lo que demuestra que ese tio no soy yo. Click to expand... tu enfermedad no tiene limite lo acabo de poner en ignorados
F Frodo Bolsón Invitado Aug 8, 2012 #16 Busgosu said: ok Click to expand... bueno si te vale que tengo mas de 25.... :nusenuse: pero desde luego en el foro se desconoce mi edad, no lo he dicho antes ni va a a ser ahora cuando lo diga, quisa lo diga mas alante, pero por ahora prefiero que quede desconocido
Busgosu said: ok Click to expand... bueno si te vale que tengo mas de 25.... :nusenuse: pero desde luego en el foro se desconoce mi edad, no lo he dicho antes ni va a a ser ahora cuando lo diga, quisa lo diga mas alante, pero por ahora prefiero que quede desconocido