T TuMadreEnBragas VIP Nov 11, 2013 #21 Nega-V3.3.3 said: Cuando has visto tu a un gitano con la ESO, eh? Click to expand... Alguna vez. No son la mayoría, que conste
Nega-V3.3.3 said: Cuando has visto tu a un gitano con la ESO, eh? Click to expand... Alguna vez. No son la mayoría, que conste
D DeroVolk Invitado Nov 12, 2013 #22 Guiliresh said: Pero no te das cuenta que los partidos de izquierdas de ahora son light? están mas preocupados en gilipolleces de los inmigrante que en lo verdaderamente importante, el Holodomor que sufrirá Andalucia Click to expand... +1 por eso pienso arreglarlo desde dentro con mi stalinismo sano
Guiliresh said: Pero no te das cuenta que los partidos de izquierdas de ahora son light? están mas preocupados en gilipolleces de los inmigrante que en lo verdaderamente importante, el Holodomor que sufrirá Andalucia Click to expand... +1 por eso pienso arreglarlo desde dentro con mi stalinismo sano
Guiliresh VIP Nov 12, 2013 #23 DeroVolk said: +1 por eso pienso arreglarlo desde dentro con mi stalinismo sano Click to expand... Aquí tienes un seguidor fiel al que asesinar cuando se te vaya la olla
DeroVolk said: +1 por eso pienso arreglarlo desde dentro con mi stalinismo sano Click to expand... Aquí tienes un seguidor fiel al que asesinar cuando se te vaya la olla
D DeroVolk Invitado Nov 12, 2013 #24 Guiliresh said: Aquí tienes un seguidor fiel al que asesinar cuando se te vaya la olla Click to expand... Y sin que se me vaya tambien es probable
Guiliresh said: Aquí tienes un seguidor fiel al que asesinar cuando se te vaya la olla Click to expand... Y sin que se me vaya tambien es probable