R Rayden Invitado Dec 29, 2010 #1 este foro me pertenece deberia llamarse fororayden, me merezco un premio por estar aki hasta tal hora
este foro me pertenece deberia llamarse fororayden, me merezco un premio por estar aki hasta tal hora
R Rayden Invitado Dec 29, 2010 #8 Young said: Búho de los cojones, la gente normal duerme a estas horas Click to expand... perto si tienes que madrugar no
Young said: Búho de los cojones, la gente normal duerme a estas horas Click to expand... perto si tienes que madrugar no
R Rayden Invitado Dec 29, 2010 #12 GOD said: A las 6 estaba por aqui, no mientas novato y da la cara. Click to expand... no habia nadie conectado.... mira la hora del post!!
GOD said: A las 6 estaba por aqui, no mientas novato y da la cara. Click to expand... no habia nadie conectado.... mira la hora del post!!
R Rayden Invitado Dec 29, 2010 #14 joder said: Todo esto para decirnos que tardas 7 minutos en mear? Click to expand... es que soy un tio limpio
joder said: Todo esto para decirnos que tardas 7 minutos en mear? Click to expand... es que soy un tio limpio
A Acha Invitado Dec 29, 2010 #15 todo esto para decir que mea, directamente. Sabes lo que es dormir? xDDD