solo he registrado esta cuenta....

• Thread starter Thread starter SCAT RUSO
  • Start date Start date
S

SCAT RUSO

Invitado
para deciros que soy un usuario que odiais jajajaj le banee todas las cuentas al don cojon ese payaso ese soplapoyas, tambien soy il nero diabolo y sois todos unos analfas canis pajilleros

La ostia negro,mira que eres subnormal,tanta siesta te deja tonto

Nega-V3.3.1 said:
La ostia negro,mira que eres subnormal,tanta siesta te deja tonto

si es que me aburro joderrrrrrrrr

AmargadoDivorciado said:
MURCIA = PALETOS Y GITANOS
Luego llorarás cuando no tengas internet porque nega y yo nos llevemos todo el cobre de tu barrio, pero te concederé el honor de saber que con el de tu casa me voy a pagar la gráfica nueva

psicopata said:
Luego llorarás cuando no tengas internet porque nega y yo nos llevemos todo el cobre de tu barrio, pero te concederé el honor de saber que con el de tu casa me voy a pagar la gráfica nueva

sabes robar el cable del wifi? :sisi3:

psicopata said:
y cuando tengas la grafica sacaras el oro que lleva para venderlo

es lo mas facil del mundo, tiene que abrir la boca y para guardarlo tirarte un pedo.

AmargadoDivorciado said:
no se tio yo de esas cosas no entiendo
:elrisas:

Ni yo, cuando mi madre me lo desenchufa limpiando tengo que llamar al servicio tecnico para que me lo enchufen de nuevo jejeje

psicopata said:
:elrisas:Ni yo, cuando mi madre me lo desenchufa limpiando tengo que llamar al servicio tecnico para que me lo enchufen de nuevo jejeje

:elrisas: el tecnico es el que sabe,por cierto alguien tiene los routers magico de ono que funciona el wifi de puta madre? hay alguna forma de que me lo cambien o algo?