B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #61 DarKi_Ni said: Ya acabé con ellos hace tiempo. El verdadero comunista no debe tener lazos sentimentales. Click to expand... espero que ayas comido tambien a los hijos de los vecinos
DarKi_Ni said: Ya acabé con ellos hace tiempo. El verdadero comunista no debe tener lazos sentimentales. Click to expand... espero que ayas comido tambien a los hijos de los vecinos
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #62 Busgosu said: espero que ayas comido tambien a los hijos de los vecinos Click to expand... no sin antes follarmelos no, eso se lo deje a psicopata
Busgosu said: espero que ayas comido tambien a los hijos de los vecinos Click to expand... no sin antes follarmelos no, eso se lo deje a psicopata
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #63 DarKi_Ni said: no sin antes follarmelos no, eso se lo deje a psicopata Click to expand... que coño fue de pariente?
DarKi_Ni said: no sin antes follarmelos no, eso se lo deje a psicopata Click to expand... que coño fue de pariente?
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #64 Busgosu said: que coño fue de pariente? Click to expand... me dijo que pasaba del foro, no le gusta.
D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #67 espero que no se escandalizen con mi direccion de email, que es muy sugerente
B Busgosu Invitado Oct 5, 2012 #68 Nega-V3.3.1 said: Nos estan atacando otra vez,para sacar la database Click to expand... eso parece
Guiliresh VIP Oct 5, 2012 #70 DarKi_Ni said: me voy a dormir, ddosas noches Click to expand... :meparto: :meparto: cabrón
C Capone Invitado Oct 5, 2012 #71 troling said: me da pereza ligar, asique yego pago follo y sin mas me piro, aslguno mas en mi situacion? Click to expand... Toda tu vida follarás pagando, si no es de una forma será de otra pero pagando.
troling said: me da pereza ligar, asique yego pago follo y sin mas me piro, aslguno mas en mi situacion? Click to expand... Toda tu vida follarás pagando, si no es de una forma será de otra pero pagando.
A aLmeLa Invitado Oct 5, 2012 #72 Y no me he leído ni la mitad de los post, pero os comento que me sudáis la polla. Ahora le doy a Enviar y me salgo de éste puto tema que me come el ogt. Saludios.
Y no me he leído ni la mitad de los post, pero os comento que me sudáis la polla. Ahora le doy a Enviar y me salgo de éste puto tema que me come el ogt. Saludios.
T troling eston Invitado Oct 5, 2012 #76 Guiliresh said: Yo follo con patatas Click to expand... :facepalm:
D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #77 Kat said: sugerente no se, pero troll un rato... :facepalm: Click to expand... mierda, pensaba que tenia el de follatripolesmuertas
Kat said: sugerente no se, pero troll un rato... :facepalm: Click to expand... mierda, pensaba que tenia el de follatripolesmuertas