T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #41 Busgosu said: que vas a leer gitnao si no sabes ni hablar Click to expand... jojojojojjojojjojojojojojojojjojojojojojjojojojojojojojo hhuehuehueuhuehueuheuh
Busgosu said: que vas a leer gitnao si no sabes ni hablar Click to expand... jojojojojjojojjojojojojojojojjojojojojojjojojojojojojojo hhuehuehueuhuehueuheuh
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #42 Busgosu said: que vas a leer gitnao si no sabes ni hablar Click to expand... No te negare que mi acento es asqueroso DarKi_Ni said: jojojojojojoo Click to expand... Gracias lo he sacado de una cancion
Busgosu said: que vas a leer gitnao si no sabes ni hablar Click to expand... No te negare que mi acento es asqueroso DarKi_Ni said: jojojojojojoo Click to expand... Gracias lo he sacado de una cancion
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #44 DarKi_Ni said: los murcianos dais muchisimo asco, con todo el cariño Click to expand... Tranquilo si no fuera porque tengo amigos y familia aqui ya me habria ido bien lejos
DarKi_Ni said: los murcianos dais muchisimo asco, con todo el cariño Click to expand... Tranquilo si no fuera porque tengo amigos y familia aqui ya me habria ido bien lejos
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #45 Nega-V3.3.1 said: Tranquilo si no fuera porque tengo amigos y familia aqui ya me habria ido bien lejos Click to expand... Puto mentiroso no tienes amigos y tu familia te repudio al nacer
Nega-V3.3.1 said: Tranquilo si no fuera porque tengo amigos y familia aqui ya me habria ido bien lejos Click to expand... Puto mentiroso no tienes amigos y tu familia te repudio al nacer
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #46 Busgosu said: Puto mentiroso no tienes amigos y tu familia te repudio al nacer Click to expand... Mitad de mi familia me repudia ,en eso tienes razon :nusenuse:
Busgosu said: Puto mentiroso no tienes amigos y tu familia te repudio al nacer Click to expand... Mitad de mi familia me repudia ,en eso tienes razon :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #48 Nega-V3.3.1 said: Tranquilo si no fuera porque tengo amigos y familia aqui ya me habria ido bien lejos Click to expand... El verdadero comunista no debería tener familia
Nega-V3.3.1 said: Tranquilo si no fuera porque tengo amigos y familia aqui ya me habria ido bien lejos Click to expand... El verdadero comunista no debería tener familia
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #49 Calradia said: yo ni pagando Click to expand... pues hombre paga aunque sea una vez al mes.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #50 DarKi_Ni said: El verdadero comunista no debería tener familia Click to expand... :sisi3:
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #51 Nega-V3.3.1 said: :sisi3: Click to expand... Ahora es cuando te vuelves loco y los matas
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #52 DarKi_Ni said: Ahora es cuando te vuelves loco y los matas Click to expand... voy a matar a toda tu familia te la comeras y los cagaras y entonces los exparcire por el valle de los caidos
DarKi_Ni said: Ahora es cuando te vuelves loco y los matas Click to expand... voy a matar a toda tu familia te la comeras y los cagaras y entonces los exparcire por el valle de los caidos
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #53 troling said: voy a matar a toda tu familia te la comeras y los cagaras y entonces los exparcire por el valle de los caidos Click to expand... Ya acabé con ellos hace tiempo. El verdadero comunista no debe tener lazos sentimentales.
troling said: voy a matar a toda tu familia te la comeras y los cagaras y entonces los exparcire por el valle de los caidos Click to expand... Ya acabé con ellos hace tiempo. El verdadero comunista no debe tener lazos sentimentales.
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #55 Nega-V3.3.1 said: Tu que mierda sabras del comunismo?lee y luego me cuentas Click to expand... yo nada tio xdxdxd eso es lo de hitler no?? vueno voy a estudiar que mañana tengo que dar el ciclo de paint xdxxxxxdddd
Nega-V3.3.1 said: Tu que mierda sabras del comunismo?lee y luego me cuentas Click to expand... yo nada tio xdxdxd eso es lo de hitler no?? vueno voy a estudiar que mañana tengo que dar el ciclo de paint xdxxxxxdddd
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #56 Nega-V3.3.1 said: Tu que mierda sabras del comunismo?lee y luego me cuentas Click to expand... calma minicarrillo
Nega-V3.3.1 said: Tu que mierda sabras del comunismo?lee y luego me cuentas Click to expand... calma minicarrillo
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #57 DarKi_Ni said: yo nada tio xdxdxd eso es lo de hitler no?? vueno voy a estudiar que mañana tengo que dar el ciclo de paint xdxxxxxdddd Click to expand... y tu aprende algo ignorante de la vida.
DarKi_Ni said: yo nada tio xdxdxd eso es lo de hitler no?? vueno voy a estudiar que mañana tengo que dar el ciclo de paint xdxxxxxdddd Click to expand... y tu aprende algo ignorante de la vida.
Guiliresh VIP Oct 4, 2012 #58 DarKi_Ni said: vueno voy a estudiar que mañana tengo que dar el ciclo de paint xdxxxxxdddd Click to expand... Troll, que antes has dicho que estabas con el Word :qtemeto:
DarKi_Ni said: vueno voy a estudiar que mañana tengo que dar el ciclo de paint xdxxxxxdddd Click to expand... Troll, que antes has dicho que estabas con el Word :qtemeto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #59 Guiliresh said: Troll, que antes has dicho que estabas con el Word :qtemeto: Click to expand... yo que se que coño se da en ese ciclo xD troling said: y tu aprende algo ignorante de la vida. Click to expand... que te calles fatxa
Guiliresh said: Troll, que antes has dicho que estabas con el Word :qtemeto: Click to expand... yo que se que coño se da en ese ciclo xD troling said: y tu aprende algo ignorante de la vida. Click to expand... que te calles fatxa
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #60 troling said: calma minicarrillo Click to expand... Ese falso comunista que permitio esta mierda de democracia?
troling said: calma minicarrillo Click to expand... Ese falso comunista que permitio esta mierda de democracia?