E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #1 :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Quien es el cerdo que me trollea el blog siempre?
E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #4 Young said: Hola. Un saludo. Click to expand... Ni puta gracia oiga.
Y Young Invitado Jan 16, 2011 #5 Elezztro said: Ni puta gracia oiga. Click to expand... Joder, que solo han sido 15
E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #6 Young said: Joder, que solo han sido 15 Click to expand... En la otra entrada ya hicieron lo mismo. :roto2qtemeto:
Young said: Joder, que solo han sido 15 Click to expand... En la otra entrada ya hicieron lo mismo. :roto2qtemeto:
Y Young Invitado Jan 16, 2011 #7 Elezztro said: En la otra entrada ya hicieron lo mismo. :roto2qtemeto: Click to expand... Yo solo fui esta vez :elrisas:
Elezztro said: En la otra entrada ya hicieron lo mismo. :roto2qtemeto: Click to expand... Yo solo fui esta vez :elrisas:
E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #8 Young said: Yo solo fui esta vez :elrisas: Click to expand... :osvaisacagar:
S Shurmana Invitado Jan 16, 2011 #10 MakisOne said: tengo entendido que ha sido el pancho :sisi3: Click to expand... :nono3: yo estoy en el wow :sisi3:
MakisOne said: tengo entendido que ha sido el pancho :sisi3: Click to expand... :nono3: yo estoy en el wow :sisi3:
E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #11 miksasund said: Elezztro eres un cabrón, me lo estaba pasando bien y todo :( Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
miksasund said: Elezztro eres un cabrón, me lo estaba pasando bien y todo :( Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #12 miksasund said: Estoy satisfecho con todo el texto desde el punto final. :sisi3: Click to expand... 13 años Inside
miksasund said: Estoy satisfecho con todo el texto desde el punto final. :sisi3: Click to expand... 13 años Inside
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #13 Elezztro said: 13 años Inside Click to expand... Te la acaba de liar y lo sabes xD.
E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #14 RutinlleR said: Te la acaba de liar y lo sabes xD. Click to expand... En el fondo me lo esperaba. :sisi3:
RutinlleR said: Te la acaba de liar y lo sabes xD. Click to expand... En el fondo me lo esperaba. :sisi3: