C Catalunya Invitado Jun 17, 2013 #7 Normal, si todo lo que tenemso nos lo quita espanya... :rolleye:
C Clauu91 Invitado Jun 17, 2013 #12 Guiliresh said: Puto troll Click to expand... xdxd me llamas troll como si en realidad alguien me quisiera
Guiliresh said: Puto troll Click to expand... xdxd me llamas troll como si en realidad alguien me quisiera
Guiliresh VIP Jun 17, 2013 #13 Clauu91 said: xdxd me llamas troll como si en realidad alguien me quisiera Click to expand... No seas Attention Whore, hamij@
Clauu91 said: xdxd me llamas troll como si en realidad alguien me quisiera Click to expand... No seas Attention Whore, hamij@
C Clauu91 Invitado Jun 18, 2013 #14 Guiliresh said: No seas Attention Whore, hamij@ Click to expand... Nadie leia mi blog y tuve que meterme aqui
Guiliresh said: No seas Attention Whore, hamij@ Click to expand... Nadie leia mi blog y tuve que meterme aqui
C Cr-í Invitado Jun 18, 2013 #15 Aquí tampoco te leemos, aunque tengas tetas avatariles. Solo te queremos focar y tirarte al mar para que les siente bien a los tuyos.
Aquí tampoco te leemos, aunque tengas tetas avatariles. Solo te queremos focar y tirarte al mar para que les siente bien a los tuyos.
Guiliresh VIP Jun 18, 2013 #18 Clauu91 said: Nadie leia mi blog y tuve que meterme aqui Click to expand... Enseñame una teta por skype y tal
Clauu91 said: Nadie leia mi blog y tuve que meterme aqui Click to expand... Enseñame una teta por skype y tal
C Clauu91 Invitado Jun 18, 2013 #19 Guiliresh said: Enseñame una teta por skype y tal Click to expand... pero si soy plana, uso relleno para salir a la calle :rota2:
Guiliresh said: Enseñame una teta por skype y tal Click to expand... pero si soy plana, uso relleno para salir a la calle :rota2: