C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #1 Pero nadie os compensa esta gentileza en la vida real, por eso haceis cosas malas en la red.. sois unos incomprendidos y unos amores, os quiero! Fdo: CDA
Pero nadie os compensa esta gentileza en la vida real, por eso haceis cosas malas en la red.. sois unos incomprendidos y unos amores, os quiero! Fdo: CDA
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #3 DeroVolk said: si :D Click to expand... ay... tenemos que fundar un nuevo pais... con gente buena como nosotros. Tener a mujeres encerradas y usarlas solo para limpiar, para follarlas y para tener hijos.. A los bebes machos los criamos nosotros, a las bebes hembras las crian las mujeres y les enseñan a limpiar y todo eso. Podemos tener nuestro huerto y nuestro ejercito.
DeroVolk said: si :D Click to expand... ay... tenemos que fundar un nuevo pais... con gente buena como nosotros. Tener a mujeres encerradas y usarlas solo para limpiar, para follarlas y para tener hijos.. A los bebes machos los criamos nosotros, a las bebes hembras las crian las mujeres y les enseñan a limpiar y todo eso. Podemos tener nuestro huerto y nuestro ejercito.
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: Yo no hago cosas malas. Bueno, yo no las considero malas Click to expand... cosas pijas
TuMadreEnBragas said: Yo no hago cosas malas. Bueno, yo no las considero malas Click to expand... cosas pijas
T TuMadreEnBragas VIP Nov 23, 2013 #7 DeroVolk said: cosas pijas Click to expand... Rajarte es lo suficientemente pijo?