D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #41 AmadeusMota said: Para que? Click to expand... para hablar de tripole que te veo muy entusiasmado con el. estas liado con el verdad? SABIA QUE HABIA OTRO HOMBRE LO SABIA
AmadeusMota said: Para que? Click to expand... para hablar de tripole que te veo muy entusiasmado con el. estas liado con el verdad? SABIA QUE HABIA OTRO HOMBRE LO SABIA
A AmadeusMota Invitado Oct 1, 2012 #43 DarKi_Ni said: para hablar de tripole que te veo muy entusiasmado con el. estas liado con el verdad? SABIA QUE HABIA OTRO HOMBRE LO SABIA Click to expand... Entusiasmado? He puesto un ejemplo, si tu capacidad no llega a entender frases hechas. No opines.
DarKi_Ni said: para hablar de tripole que te veo muy entusiasmado con el. estas liado con el verdad? SABIA QUE HABIA OTRO HOMBRE LO SABIA Click to expand... Entusiasmado? He puesto un ejemplo, si tu capacidad no llega a entender frases hechas. No opines.
D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #44 AmadeusMota said: Entusiasmado? He puesto un ejemplo, si tu capacidad no llega a entender frases hechas. No opines. Click to expand... :sisi1:
AmadeusMota said: Entusiasmado? He puesto un ejemplo, si tu capacidad no llega a entender frases hechas. No opines. Click to expand... :sisi1:
T Tripole Invitado Oct 1, 2012 #45 AmadeusMota said: Linux? He cagado mierdas con mejor rendimiento mira al usuario Tripole dijo que lo iba a instalar y no ha vuelto. Click to expand... Me lo he instalado y sigo vivo, de momento, pero hasta que no sepa bien como jugar al lol en ubuntu sigo con windows
AmadeusMota said: Linux? He cagado mierdas con mejor rendimiento mira al usuario Tripole dijo que lo iba a instalar y no ha vuelto. Click to expand... Me lo he instalado y sigo vivo, de momento, pero hasta que no sepa bien como jugar al lol en ubuntu sigo con windows
T tehuelelalmeja Invitado Oct 1, 2012 #48 puta mierda de hilo que habeis jodido hijos de la grandisima puta!
D Draxler Invitado Oct 1, 2012 #49 Que yo sepa no, si lamer los lóbulos de las orejas se considera normal...
Estigal VIP Oct 1, 2012 #50 Draxler said: Que yo sepa no, si lamer los lóbulos de las orejas se considera normal... Click to expand... mmm... :hollering:
Draxler said: Que yo sepa no, si lamer los lóbulos de las orejas se considera normal... Click to expand... mmm... :hollering:
Guiliresh VIP Oct 1, 2012 #51 MakisOne said: mmm... :hollering: Click to expand... :yawn: Edit: con esto te quiero decir que dejes de dar el coñazo con la mierda de los emoticonos, gilipollas
MakisOne said: mmm... :hollering: Click to expand... :yawn: Edit: con esto te quiero decir que dejes de dar el coñazo con la mierda de los emoticonos, gilipollas
T tehuelelalmeja Invitado Oct 1, 2012 #52 Draxler said: Que yo sepa no, si lamer los lóbulos de las orejas se considera normal... Click to expand... viciosillo :gaydude:
Draxler said: Que yo sepa no, si lamer los lóbulos de las orejas se considera normal... Click to expand... viciosillo :gaydude:
D Draxler Invitado Oct 1, 2012 #53 tehuelelalmeja said: viciosillo :gaydude: Click to expand... AÑADO, NO MAROMOS! SOLO FÉMINAS :P
D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #54 Draxler said: AÑADO, NO MAROMOS! SOLO FÉMINAS :P Click to expand... :sisi1: