Estigal VIP Nov 2, 2014 #21 TuMadreEnBragas said: A mi me llava pidiendo el whatsapp 2 años Click to expand... Jamás te lo he pedido. Si no eres hembra no me interesa.
TuMadreEnBragas said: A mi me llava pidiendo el whatsapp 2 años Click to expand... Jamás te lo he pedido. Si no eres hembra no me interesa.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 2, 2014 #22 MakisOne said: Jamás te lo he pedido. Si no eres hembra no me interesa. Click to expand... Porque tengo mucha pereza, pero me has insistido mucho el verano pasado. Y PanchoX está de testigo.
MakisOne said: Jamás te lo he pedido. Si no eres hembra no me interesa. Click to expand... Porque tengo mucha pereza, pero me has insistido mucho el verano pasado. Y PanchoX está de testigo.
Canela VIP Nov 2, 2014 #23 MakisOne said: Jamás te lo he pedido. Si no eres hembra no me interesa. Click to expand... Entonces por qué me lo pides a mi? :elrisas: no decías que creías que era un forero troll? :cautious:
MakisOne said: Jamás te lo he pedido. Si no eres hembra no me interesa. Click to expand... Entonces por qué me lo pides a mi? :elrisas: no decías que creías que era un forero troll? :cautious:
Guiliresh VIP Nov 2, 2014 #24 Yo tenía el whatsapp de TuMadreEnBragas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo tenía el whatsapp de TuMadreEnBragas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A Amandita Invitado Nov 2, 2014 #25 Hola. Aprovecho este hilo para saludar. Yo también acabo de llegar.
Guiliresh VIP Nov 2, 2014 #26 Canela said: Entonces por qué me lo pides a mi? :elrisas: no decías que creías que era un forero troll? :cautious: Click to expand... En realidad da igual el sexo, te quiere petar el cacas igualmente.
Canela said: Entonces por qué me lo pides a mi? :elrisas: no decías que creías que era un forero troll? :cautious: Click to expand... En realidad da igual el sexo, te quiere petar el cacas igualmente.
Canela VIP Nov 2, 2014 #27 Guiliresh said: En realidad da igual el sexo, te quiere petar el cacas igualmente. Click to expand... Que se lo pete a Makisnovich :sisi1:
Guiliresh said: En realidad da igual el sexo, te quiere petar el cacas igualmente. Click to expand... Que se lo pete a Makisnovich :sisi1:
Estigal VIP Nov 2, 2014 #28 Amandita said: Hola. Aprovecho este hilo para saludar. Yo también acabo de llegar. Click to expand... Bienvenid@ Amandita :kiss: Tienes más rabo que yo.
Amandita said: Hola. Aprovecho este hilo para saludar. Yo también acabo de llegar. Click to expand... Bienvenid@ Amandita :kiss: Tienes más rabo que yo.
O ojetebolador Invitado Nov 2, 2014 #29 Como son las chupis de aqui yo tambien quiero que me insulteis por whatsapp
T TuMadreEnBragas VIP Nov 2, 2014 #30 Guiliresh said: Yo tenía el whatsapp de TuMadreEnBragas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Click to expand... Tenías. Ya no.
Guiliresh said: Yo tenía el whatsapp de TuMadreEnBragas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Click to expand... Tenías. Ya no.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 2, 2014 #31 Amandita said: Hola. Aprovecho este hilo para saludar. Yo también acabo de llegar. Click to expand... Hola holita
Amandita said: Hola. Aprovecho este hilo para saludar. Yo también acabo de llegar. Click to expand... Hola holita
A Amandita Invitado Nov 2, 2014 #32 MakisOne said: Bienvenid@ Amandita :kiss: Tienes más rabo que yo. Click to expand... Espero que no, amo del foro. Pide prueba por esa boquita y se hará lo posible
MakisOne said: Bienvenid@ Amandita :kiss: Tienes más rabo que yo. Click to expand... Espero que no, amo del foro. Pide prueba por esa boquita y se hará lo posible
Estigal VIP Nov 2, 2014 #33 Amandita said: Espero que no, amo del foro. Pide prueba por esa boquita y se hará lo posible Click to expand... Agrégame al wasap y lo demuestras en privado xD
Amandita said: Espero que no, amo del foro. Pide prueba por esa boquita y se hará lo posible Click to expand... Agrégame al wasap y lo demuestras en privado xD
T TuMadreEnBragas VIP Nov 2, 2014 #34 TuMadreEnBragas said: Tenías. Ya no. Click to expand... Y digo que ya no Guiliresh (y no discrepes) porque ese móvil ya no es mío. No está operativo. Independientemente de que lo borraras o no.
TuMadreEnBragas said: Tenías. Ya no. Click to expand... Y digo que ya no Guiliresh (y no discrepes) porque ese móvil ya no es mío. No está operativo. Independientemente de que lo borraras o no.
Guiliresh VIP Nov 3, 2014 #35 TuMadreEnBragas said: Y digo que ya no Guiliresh (y no discrepes) porque ese móvil ya no es mío. No está operativo. Independientemente de que lo borraras o no. Click to expand... Y si tengo el nuevo, ah? Y si se quien eres y tu no sabes quien soy yo? ah? ah?
TuMadreEnBragas said: Y digo que ya no Guiliresh (y no discrepes) porque ese móvil ya no es mío. No está operativo. Independientemente de que lo borraras o no. Click to expand... Y si tengo el nuevo, ah? Y si se quien eres y tu no sabes quien soy yo? ah? ah?
T TuMadreEnBragas VIP Nov 3, 2014 #36 Guiliresh said: Y si tengo el nuevo, ah? Y si se quien eres y tu no sabes quien soy yo? ah? ah? Click to expand... No. No lo tienes.
Guiliresh said: Y si tengo el nuevo, ah? Y si se quien eres y tu no sabes quien soy yo? ah? ah? Click to expand... No. No lo tienes.