Las normas sobre el cambio de nick no estaban visibles en un lugar claramente visible del foro por lo que yo no podia saber de ninguna forma que el cambio de nick duraria 3 meses, es injusto tener que pasar ese tiempo, exijo cambio de nick ya por no haber sido bien informado por un administrador nefasto, cretino, inutil e incompetente.