Sobre economía en españa y demás

Yo y la mayoria de los habitantes de Catalunya nos lo creemos, y por poner un emoticono del messenger no te va a hacer quedar mejor tu mensaje puto espanyolito tonto

pd: aprende a escribir que el último parrafo parece que lo ha escrito Busgosu (otro espanyolito tonto por cierto)

Tu y la mayoria ,te lo ha dicho Mas. :sisi3: Esto es la nueva version de: Mi novia no es puta ,me lo ha dicho ella ¿No ?
emoticon-de-risa-thumb16999466.jpg

Cuando tu sepas escribir ,podras decirle a los demas que aprendan. Aunque con que lo escribas una vez ,seria bastante.. :rolleyes:
Por cierto ,pequeño borrego aMAeStrado ,recuerda que tu tambien eres español.

YCataluñamejor.narnia
infograph-Corrupcion-en-Catalu%C3%B1a-4.jpeg
Osea que cuando te interesa si que separas cataluña de españa no?

Lo dicho fachas que no saben ni lo que quieren y se pajean con franco y un mapa unido, oc oc nada nuevo en fororetrasados, adios multicuenta nº55 de retradolfo

Osea que cuando te interesa si que separas cataluña de españa no?

Lo dicho fachas que no saben ni lo que quieren y se pajean con franco y un mapa unido, oc oc nada nuevo en fororetrasados, adios multicuenta nº55 de retradolfo

Donde dices que he separado a Cataluña de España ??????

ANARKIZMO Y REVOLUZION EZCRIVIR VIEN ES UNA ILUZION

Tu y la mayoria ,te lo ha dicho Mas. :sisi3: Esto es la nueva version de: Mi novia no es puta ,me lo ha dicho ella ¿No ?
emoticon-de-risa-thumb16999466.jpg

Cuando tu sepas escribir ,podras decirle a los demas que aprendan. Aunque con que lo escribas una vez ,seria bastante.. :rolleyes:
Por cierto ,pequeño borrego aMAeStrado ,recuerda que tu tambien eres español.

me aburres, has visto mi hilo haciendote csi? :rolleyes: