sobe el ap6

• Thread starter Thread starter Shurmana
  • Start date Start date
MakisOne said:
:nono:

:nono:

pancho

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por pendejo.

GOD said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por pendejo.

la que te voy a liar "españolito" :sisi1:

Elezztro said:
Con contactos podrías joderle el msn

ya te digo que no, mi msn no lo tiene nadie del foro, solo el marcelus y el pari que son mis colegas de toda la vida y no te lo van a dar siendo panchito.

GOD said:
ya te digo que no, mi msn no lo tiene nadie del foro, solo el marcelus y el pari que son mis colegas de toda la vida y no te lo van a dar siendo panchito.

Pero si el que has usado en el registro es el mismo... :gaydude:

Por una cuenta de fc tus hamijos te venden y lo sabes.

GOD said:
No se, pero por ahi arriba yo he leido la palabra Mod. Y tu msn de registro lo tienen...

Elezztro said:
Pero si el que has usado en el registro es el mismo... :gaydude:

Por una cuenta de fc tus hamijos te venden y lo sabes.

Y quien te dice que mi correo de registro sea el mismo que de msn? para registrarme en foros uso una cuenta gmail especial.

RutinlleR said:
No se, pero por ahi arriba yo he leido la palabra Mod. Y tu msn de registro lo tienen...

no tiene porque haberse registrado con el msn, yo me registre con un gmail por ejemplo