R Rocco Invitado Dec 14, 2010 #4 Rayden said: es mas que un gol de señor !!de adam yo diria Click to expand... Joder, pues lo acabo de descubrir en un momento de aburrimiento máximo.
Rayden said: es mas que un gol de señor !!de adam yo diria Click to expand... Joder, pues lo acabo de descubrir en un momento de aburrimiento máximo.
R Rayden Invitado Dec 14, 2010 #5 Rocco said: Joder, pues lo acabo de descubrir en un momento de aburrimiento máximo. Click to expand... suele pasar que la gente no tenga un ordenador en el culo como para enterarse de todo lo que pasa
Rocco said: Joder, pues lo acabo de descubrir en un momento de aburrimiento máximo. Click to expand... suele pasar que la gente no tenga un ordenador en el culo como para enterarse de todo lo que pasa
R Rocco Invitado Dec 14, 2010 #6 Rayden said: suele pasar que la gente no tenga un ordenador en el culo como para enterarse de todo lo que pasa Click to expand... Biennn!!! Me siento menos friki!
Rayden said: suele pasar que la gente no tenga un ordenador en el culo como para enterarse de todo lo que pasa Click to expand... Biennn!!! Me siento menos friki!
G GG Invitado Dec 14, 2010 #7 Rocco said: Biennn!!! Me siento menos friki! Click to expand... lamento discrepar un momento, pero entre dos piernas, no digo mas XD
Rocco said: Biennn!!! Me siento menos friki! Click to expand... lamento discrepar un momento, pero entre dos piernas, no digo mas XD
R Rayden Invitado Dec 14, 2010 #8 lo digo a si por que me jode cada vez que alguien me lo dice ,hijo de puta de que mierdas estas hablando,que quieres que te de un puto pin por friki
lo digo a si por que me jode cada vez que alguien me lo dice ,hijo de puta de que mierdas estas hablando,que quieres que te de un puto pin por friki
W wolfo Invitado Aug 25, 2017 #10 NotErrGoyo said: donde esta el video Click to expand... entre las tetas de rocco
Guiliresh VIP Aug 25, 2017 #12 Rayden said: lo digo a si por que me jode cada vez que alguien me lo dice ,hijo de puta de que mierdas estas hablando,que quieres que te de un puto pin por friki Click to expand... Puto murciano de mierda
Rayden said: lo digo a si por que me jode cada vez que alguien me lo dice ,hijo de puta de que mierdas estas hablando,que quieres que te de un puto pin por friki Click to expand... Puto murciano de mierda