SMS Para Felicitar el año nuevo

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Yo felicito el año nuevo con señales de humo o con disparos, según me dé.

Trollux said:
Yo felicito el año nuevo con señales de humo o con disparos, según me dé.

Has probado a quemar casas ajenas? es relajante a la par que satisfactorio

El_afilaoor said:
Has probado a quemar casas ajenas? es relajante a la par que satisfactorio
Tengo en mente un par de casas de unos políticos....

Y una de ellas está al lado de la M-30 y la A-6 y empieza por M su nombre :sisi3:

Yo estaba en el msn a media noche el año nuevo pasado... (estaba enfermo :sisi3:) en eso que es año nuevo y me saltan las ventanas de mis amigos felicitandome (todos como desconectados) :roto2: les pregunto y me dicen que les da verguenza estar conectados en año nuevo... menuda panda de frikis :roto2gaydude:

Y los tipicos sms desde el celular de algun familiar ageno a toda la lista de contactos:

La puta que te pario negro de mierda, feliz navidad.

Shurmana said:
Yo estaba en el msn a media noche el año nuevo pasado... (estaba enfermo :sisi3:) en eso que es año nuevo y me saltan las ventanas de mis amigos felicitandome (todos como desconectados) :roto2: les pregunto y me dicen que les da verguenza estar conectados en año nuevo... menuda panda de frikis :roto2gaydude:

Y los tipicos sms desde el celular de algun familiar ageno a toda la lista de contactos:

La puta que te pario negro de mierda, feliz navidad.

yo voy a dejar un email programado para las 00:00 xD

yo sinceramente, llamadas y sms a todo dios, y si tengo que gastar todo el saldo, lo hago, la ocasion lo merece. Y seguiré con la costumbre de llamar a la central de mossos de esquadra de lleida y felicitarles las fiestas

MCETPM said:
yo sinceramente, llamadas y sms a todo dios, y si tengo que gastar todo el saldo, lo hago, la ocasion lo merece. Y seguiré con la costumbre de llamar a la central de mossos de esquadra de lleida y felicitarles las fiestas

les quemaras el coche patrulla?

MCETPM said:
para que quemarlo si lo puedo tirar al rio

porque quemarlo es mas espectacular. luego lo grabas y lo cuelgas en youtube

Ahharu said:
porque quemarlo es mas espectacular. luego lo grabas y lo cuelgas en youtube

eso ya es demasiado gol de señor, se ha de innovar

MCETPM said:
eso ya es demasiado gol de señor, se ha de innovar

pues le quitas los neumaticos pa dejar las llantas solo , le destrozas la ventana, te metes dentro, lo puenteas y te pones a conducir hasta que empiece a salir fuego de las "ruedas" y luego te bajas y dejas q arda , a lo GTA

No voy a mandar un puto sms, si acaso algún correo a alguien.

un sms tipico

¡Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate…. En breve recibirá su lacasito. FELIZ NAVIDAD!

GG said:
un sms tipico

¡Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate…. En breve recibirá su lacasito. FELIZ NAVIDAD!

hahahhaa