Skyrim Style

• Thread starter Thread starter ElCigalo
  • Start date Start date
Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre

tehuelelalmeja said:
Con los huesos de tus muertos voy a hacerme una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre

soy un páharo.

Con el motor del source del skyrim , o el modo cine.

DarKi_Ni said:
Jo què se nen XDXD

Jo què se nen?? que es eso??? a mi me abla n ndalú nano o te meto un meko k te reviento pallazo

ElCigalo said:
Jo què se nen?? que es eso??? a mi me abla n ndalú nano o te meto un meko k te reviento pallazo

yo en etremeño jelepolla. MUERTE ANDALUZIA MUERTE EHPANYA VIBAN PAISE'HTREMEÑO

DarKi_Ni said:
yo en etremeño jelepolla. MUERTE ANDALUZIA MUERTE EHPANYA VIBAN PAISE'HTREMEÑO

Muete a la hente tu calañia veserro

ElCigalo said:
Muete a la hente tu calañia veserro

La conexión a www.forotrolls.com se interrumpió.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
  • Compruebe su conexión a Internet, Reinicie cualquier router, módem u otro dispositivo de red que quiera usar.
  • Añadir Chromium como un programa permitido en la configuración de su software antivirus o cortafuegos. SI ta está como un programa permitido, intentar eliminarlo de la lista de programas permitidos y añadirlo de nuevo.[/li][li]Si usa un servidor proxy, compruebe sus configuraciones de proxy o contacte a su administrador de red para asegurarse que está funcionando el proxy. Si no cree que debería usar un servidor proxy, ajuste sus opciones de proxy: Vaya amenú de la llave inglesa > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy…y asegúrese de que la configuración está establecida a «sin proxy» o «directo».

DarKi_Ni said:
La conexión a www.forotrolls.com se interrumpió.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
  • Recargar esta página web después:[/li][li]Compruebe su conexión a Internet, Reinicie cualquier router, módem u otro dispositivo de red que quiera usar.
  • Añadir Chromium como un programa permitido en la configuración de su software antivirus o cortafuegos. SI ta está como un programa permitido, intentar eliminarlo de la lista de programas permitidos y añadirlo de nuevo.[/li][li]Si usa un servidor proxy, compruebe sus configuraciones de proxy o contacte a su administrador de red para asegurarse que está funcionando el proxy. Si no cree que debería usar un servidor proxy, ajuste sus opciones de proxy: Vaya amenú de la llave inglesa > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy…y asegúrese de que la configuración está establecida a «sin proxy» o «directo».

Bastard, tant de bo et moris d'un càncer testicular.

ElCigalo said:
Bastard, tant de bo et moris d'un càncer testicular.

parlis com un professor d'ara que intenten incultar als jòvens ficant'ls una basura de català invantat i stardart.