I i51243l Invitado Dec 1, 2010 #1 Si tan satanico eres, matame :sconf: De verdad, si dices que no es que tu puto diablo me chupa la polla :sisi1:
Si tan satanico eres, matame :sconf: De verdad, si dices que no es que tu puto diablo me chupa la polla :sisi1:
S Skaraoski Invitado Dec 1, 2010 #3 Yo no puedo matarte, pero ten por seguro que estarás en mis oraciones a Satan para que te pase una desgracia. Maldigo este hilo y a todos los que posteen en el. Empezando pro ti.
Yo no puedo matarte, pero ten por seguro que estarás en mis oraciones a Satan para que te pase una desgracia. Maldigo este hilo y a todos los que posteen en el. Empezando pro ti.
I i51243l Invitado Dec 2, 2010 #4 Skaraoski said: Yo no puedo matarte, pero ten por seguro que estarás en mis oraciones a Satan para que te pase una desgracia. Maldigo este hilo y a todos los que posteen en el. Empezando pro ti. Click to expand... En cuanto tiempo? te doy una semana, sino te largas del foro, ok, me llega al pajaro estar viendo tonterias en tus post
Skaraoski said: Yo no puedo matarte, pero ten por seguro que estarás en mis oraciones a Satan para que te pase una desgracia. Maldigo este hilo y a todos los que posteen en el. Empezando pro ti. Click to expand... En cuanto tiempo? te doy una semana, sino te largas del foro, ok, me llega al pajaro estar viendo tonterias en tus post
I i51243l Invitado Dec 2, 2010 #5 Elezztro said: Es un troll. Quien es el de tu avatar? Click to expand... Freddie Mercury, considerado el "Máximo dios del rock". Estamos pensando intercambiar a hannah montana y justin bieber por este tipo, aunque Dios no atraca timos j3j3j3
Elezztro said: Es un troll. Quien es el de tu avatar? Click to expand... Freddie Mercury, considerado el "Máximo dios del rock". Estamos pensando intercambiar a hannah montana y justin bieber por este tipo, aunque Dios no atraca timos j3j3j3