B Busgosu Invitado Jan 30, 2012 #3 :sisi3: said: No me he ido del foro cabrones :roto2qtemeto: Click to expand... y a mi que coño me importa
:sisi3: said: No me he ido del foro cabrones :roto2qtemeto: Click to expand... y a mi que coño me importa
Estigal VIP Jan 30, 2012 #6 :sisi3: said: No me he ido del foro cabrones :roto2qtemeto: Click to expand... y yo que me había hecho ilusiones...
:sisi3: said: No me he ido del foro cabrones :roto2qtemeto: Click to expand... y yo que me había hecho ilusiones...
S :sisi3: Invitado Jan 30, 2012 #7 MakisOne said: y yo que me había hecho ilusiones... Click to expand... hasta que no me des una invi estaré pegado a tí, que se que lo odias :sisi3:
MakisOne said: y yo que me había hecho ilusiones... Click to expand... hasta que no me des una invi estaré pegado a tí, que se que lo odias :sisi3:
A Ano Invitado Jan 31, 2012 #11 Menos mal :sisi3: que si te vas tu, yo igual me quedo. Gracias por no irte porque me daba igual. Un saludo, juapo.
Menos mal :sisi3: que si te vas tu, yo igual me quedo. Gracias por no irte porque me daba igual. Un saludo, juapo.
M Mondar17 Invitado Jan 31, 2012 #12 Bibs n un camp XDXD t madr s pondra a lo estortista i lo sabs XDXD