P Pariente Invitado Jan 26, 2012 #3 elfaker said: Tortilla de patatas,campeon.. :sisi1: Click to expand... el eterno dilema es si con cebolla o sin ella :nusenuse:
elfaker said: Tortilla de patatas,campeon.. :sisi1: Click to expand... el eterno dilema es si con cebolla o sin ella :nusenuse:
E elfaker Invitado Jan 26, 2012 #4 Pariente said: el eterno dilema es si con cebolla o sin ella :nusenuse: Click to expand... Dudas me invaden,hoy sin cebolla,mañana ya veremos...
Pariente said: el eterno dilema es si con cebolla o sin ella :nusenuse: Click to expand... Dudas me invaden,hoy sin cebolla,mañana ya veremos...
O ozil10 Invitado Jan 26, 2012 #5 elfaker said: Tortilla de patatas,campeon.. :sisi1: Click to expand... buena decisión genio .. :mola:
elfaker said: Tortilla de patatas,campeon.. :sisi1: Click to expand... buena decisión genio .. :mola:
O ozil10 Invitado Jan 26, 2012 #7 elfaker said: Eh eh ¿ Un tractor o 3 pares de servilletas? :nusenuse: Click to expand... creo que me decanto por un monorail
elfaker said: Eh eh ¿ Un tractor o 3 pares de servilletas? :nusenuse: Click to expand... creo que me decanto por un monorail
Estigal VIP Jan 26, 2012 #8 ozil10 said: ¿que preferís una bicicleta o una barca a pedales? :nusenuse: Click to expand... la barca :sisi3: Pariente said: el eterno dilema es si con cebolla o sin ella :nusenuse: Click to expand... con :sisi3:
ozil10 said: ¿que preferís una bicicleta o una barca a pedales? :nusenuse: Click to expand... la barca :sisi3: Pariente said: el eterno dilema es si con cebolla o sin ella :nusenuse: Click to expand... con :sisi3:
E elfaker Invitado Jan 26, 2012 #9 Hijos de puta,sois unos cebolleros,asi tendréis el rabo :meparto: :meparto: :meparto:
O ozil10 Invitado Jan 26, 2012 #10 elfaker said: Hijos de puta,sois unos cebolleros,asi tendréis el rabo :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... yo si te soy sincero la prefiero sin, pero eso no quiere decir nada de tamaños.. por que la cerveza la prefiero con :sisi3: :saeufer:
elfaker said: Hijos de puta,sois unos cebolleros,asi tendréis el rabo :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... yo si te soy sincero la prefiero sin, pero eso no quiere decir nada de tamaños.. por que la cerveza la prefiero con :sisi3: :saeufer: