Estigal VIP Feb 22, 2019 #4 Tíenes razón. Doy lástima :arghh: Dile a Mercromina que se despierte de una puta vez.
Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #5 Rosalía said: Tíenes razón. Doy lástima :arghh: Dile a Mercromina que se despierte de una puta vez. Click to expand... Dile tu que le diga al pajaro de cuenta ese de @iON de Foroparalelo que me desbanee.
Rosalía said: Tíenes razón. Doy lástima :arghh: Dile a Mercromina que se despierte de una puta vez. Click to expand... Dile tu que le diga al pajaro de cuenta ese de @iON de Foroparalelo que me desbanee.
Á Ángel ~ VIP Feb 22, 2019 #7 Rosalía said: Cuando le digas tú a Kat que me hable. Click to expand... ¡Energia gratis! ¡PLANA!
Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #9 Shizuka said: Más bien es un símbolo de denigrancia extrema. Click to expand... ¿En que sentido era denigrante mi dibujo? si fue famoso en FC...
Shizuka said: Más bien es un símbolo de denigrancia extrema. Click to expand... ¿En que sentido era denigrante mi dibujo? si fue famoso en FC...