B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #1 Poner una version movil que tarda mas que la normal y es mas compleja y tardar una seman de inteminables mantenimentos para ello
Poner una version movil que tarda mas que la normal y es mas compleja y tardar una seman de inteminables mantenimentos para ello
B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #4 Kat said: reportado por desagradecido Click to expand... como muger ni tu opinion ni reporte tiene valor alguno
Kat said: reportado por desagradecido Click to expand... como muger ni tu opinion ni reporte tiene valor alguno
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #5 Busgosu said: como muger ni tu opinion ni reporte tiene valor alguno Click to expand... muger
B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #6 Juanmogon said: muger Click to expand... no te protejo para que repitas lo que digo sino para que estes en la calle chupando pollas y trallendome dinero recuerdalo
Juanmogon said: muger Click to expand... no te protejo para que repitas lo que digo sino para que estes en la calle chupando pollas y trallendome dinero recuerdalo
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #7 Busgosu said: no te protejo para que repitas lo que digo sino para que estes en la calle chupando pollas y trallendome dinero recuerdalo Click to expand... El golpe que te debiste llevar en la cabeza de pequeño debió ser bueno.
Busgosu said: no te protejo para que repitas lo que digo sino para que estes en la calle chupando pollas y trallendome dinero recuerdalo Click to expand... El golpe que te debiste llevar en la cabeza de pequeño debió ser bueno.
B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #9 Juanmogon said: El golpe que te debiste llevar en la cabeza de pequeño debió ser bueno. Click to expand... con 3 años contra una mesa de marmol por lo que me contaron sangraba a chorro suerte que no me quedo marca
Juanmogon said: El golpe que te debiste llevar en la cabeza de pequeño debió ser bueno. Click to expand... con 3 años contra una mesa de marmol por lo que me contaron sangraba a chorro suerte que no me quedo marca
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #10 MakisOne said: comprate otro movil. a mi me va bien :nusenuse: Click to expand... +1 el galaxy mini sirve para poco mas que pisapapeles y hasta eso lo hace mal
MakisOne said: comprate otro movil. a mi me va bien :nusenuse: Click to expand... +1 el galaxy mini sirve para poco mas que pisapapeles y hasta eso lo hace mal
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #11 Busgosu said: con 3 años contra una mesa de marmol por lo que me contaron sangraba a chorro suerte que no me quedo marca Click to expand... Ya me parecía a mi... Un cerebro de tantos a la mierda.
Busgosu said: con 3 años contra una mesa de marmol por lo que me contaron sangraba a chorro suerte que no me quedo marca Click to expand... Ya me parecía a mi... Un cerebro de tantos a la mierda.
B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #12 MakisOne said: comprate otro movil. a mi me va bien :nusenuse: Click to expand... ir va pero de pena aunque alla gastado los 700 mb de maxima tendria que ir mejor con la reducida
MakisOne said: comprate otro movil. a mi me va bien :nusenuse: Click to expand... ir va pero de pena aunque alla gastado los 700 mb de maxima tendria que ir mejor con la reducida
B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #13 Juanmogon said: Ya me parecía a mi... Un cerebro de tantos a la mierda. Click to expand... las drogas estan aciendo el resto
Juanmogon said: Ya me parecía a mi... Un cerebro de tantos a la mierda. Click to expand... las drogas estan aciendo el resto
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #15 aLmeLa said: Makis Para blackberry? Nadie piensa en la vlakverri? Click to expand... Las blackberrys son el cáncer de los móviles :mola: Prueba dandole a "Versión completa" por ahí bajo de esa demigrancia en wap2
aLmeLa said: Makis Para blackberry? Nadie piensa en la vlakverri? Click to expand... Las blackberrys son el cáncer de los móviles :mola: Prueba dandole a "Versión completa" por ahí bajo de esa demigrancia en wap2
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #17 aLmeLa said: Y me tarda dos horas cargando el foro :sisi3: Click to expand... Juanmogon said: Las blackberrys son el cáncer de los móviles :mola: Click to expand...
aLmeLa said: Y me tarda dos horas cargando el foro :sisi3: Click to expand... Juanmogon said: Las blackberrys son el cáncer de los móviles :mola: Click to expand...